miércoles, 31 de mayo de 2017

Se fue el "Gringo Meyer", Meyer Fisboim Rodacki



Se fue el “Gringo” Meyer… Meyer Fisboim Rodacki.

Ayer murió, uno de los barranquilleros más populares de la ciudad.

Lo recordamos ayer y hoy en nuestro Blog, pero hoy lo resaltaremos en nuestras redes.

Se fue a la edad mía. No pensé que nos adelantaría tan rápido.

DIOS lo tenga en su gloria.

Esta nota es parte de una más grande que socializaron los amigos de la Revista +Negocios de EL HERALDO.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Se fue el "Gringo Meyer", Meyer Fisboim Rodacki

Después de unos meses de apertura de su negocio de tapizados, Meyer dice que un “sábado cualquiera” se tropezó con el difunto locutor barranquillero Jairo Paba Salcedo y, durante una charla con este le comentó que quería una publicidad para el naciente Forros Estadio, que saliera en su programa ‘Buenos Días Con Jairo’ y ‘Viernes Para Recordar’.

“No te preocupes”, eso fue lo que, según Meyer Fisboim, le respondió el popular ‘Líder’.
Hoy el Gringo admite que fue una “genialidad” del locutor la de difundir en sus espacios radiales la expresión: “¡Vete para donde el Gringo Meyer, allá en Forros Estadio le montas la llorona y te hace tremenda rebajona!”. Esta frase, de acuerdo con el empresario, catapultó su negocio incluso a nivel nacional.

Aunque Paba dejó de existir el año anterior y esa publicidad no tiene menos de 19 años, Fisboim sostiene que los clientes aún van a su negocio con un pañuelo blanco en la mano como símbolo de que le quieren “montar la llorona”.
 
Además de una buena atención y administración, recalca Meyer, Forros Estadio tiene 14 sedes, presencia en cinco ciudades de la Región Caribe, emplea a 240 personas y exporta productos a La Florida, Estados Unidos.
 
En cuanto a los nuevos proyectos, el ‘Gringo Meyer’ confirma la apertura de dos nuevas tiendas en Barranquilla y su área metropolitana (AM): una en el barrio Paraíso y otra más en la Gran Central de Abastos.
 
Como en sus otros puntos, no solo será el negocio de los forros; Meyer le apuntará a la instalación de accesorios como sonido, alarma y sistemas de cámaras. Esto, acompañado de los car washs, su última apuesta.


Publicado en abril de 2016, en la edición 24 de la Revista +Negocios de EL HERALDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario