miércoles, 13 de abril de 2016

Barranquilla y el Atlántico no detienen su desarrollo: Expoprobarranquilla



Mañana se iniciará Expoprobarranquilla.
Una exposición de lo tiene la capital del Departamento del Atlántico y muestra la ciudad como una de las mejores del país.
Barranquilla está de moda y en esos días (jueves y viernes) se conocerá un poco el potencial que tiene la Arenosa.
Esta mañana la directora de Probarranquilla, Ana María Badel se sentó los representantes de los medios de comunicación para hablar de Exprobarranquilla y su agenda.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Barranquilla y el Atlántico no detienen su desarrollo: Expoprobarranquilla  

Barranquilla está experimentando un vibrante dinamismo económico: la gestión pública recibe altos índices de aprobación por parte de los ciudadanos y las encuestas reflejan que entre sus ciudadanos existe un nivel de confianza que no se observaba en décadas. Esta percepción de la ciudad no es exclusiva de sus habitantes; basta con moverse un poco por el país para constatar la curiosidad y admiración que hoy despierta la ciudad fuera de sus fronteras.
Con el propósito de generar una conversación entre el sector empresarial, la academia, jóvenes y ciudadanos, para dar a conocer la visión de la agenda pública local para los próximos cuatro años, Probarranquilla, agencia de inversión en el Atlántico, llevará a cabo Expoprobarranquilla.
 
El evento que convoca al sector público y privado, se realializará los próximos 14 y 15 de abril, y será una excelente oportunidad para mostrar los avances de la ciudad y del departamento a aquellos que han participado en la labor de atraer inversiones y desarrollo.
La temática para este año estará centrada en tres ejes: Infraestructura, Calidad de Vida y nuevos Negocios.
ProBarranquilla lleva más de 25 años sucesivos como impulsador de inversión para la ciudad y el Atlántico, durante los cuales ha acompañado la instalación de más de 600 compañías nacionales y extranjeras que han aportado de manera significativa al desarrollo de la ciudad y el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario