miércoles, 2 de marzo de 2016

En Soledad, 152 mujeres recibieron maquinarias para unidades de negocios



Leer a esta linda mujer, conmueve.

A mí, por lo menos, me impacto… “"Hoy hago realidad este deseo de ser mi propia jefa y no me cabe en el cuerpo tanta emoción, transformé mi vida y la de  mi familia, por eso le digo a todas las mujeres que no se sientan solas que las vida está llena de oportunidades, solo tienes que perseverar hasta alcanzar tus deseos, ser la liderasa de tu propia vida, ya hasta hablo bonito", dijo.

¡Qué bueno!

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
En Soledad, 152 mujeres recibieron maquinarias para unidades de negocios  

En la Plaza del Museo Bolivariano del municipio de Soledad fue el escenario donde se reunieron 152 mujeres beneficiarias del Programa Transfórmate Tú Mujer de la Gobernación del Atlántico para recibir de manos del gobernador Eduardo Verano y la Secretaria de las Mujeres Zandra Vásquez, los equipos e insumos para fortalecer los 57 unidades de negocios asociativos conformados durante su etapa de formación.

Una de estas mujeres beneficiarias es María del Prado, una madre cabeza de hogar que desde el barrio Villa Lozano del municipio de Soledad lanza un mensaje de esperanza para todas las mujeres del Departamento.
"Hoy me levanté más feliz que nunca porque lo que yo soñé, hoy se cumple, hoy recibo de manos del gobernador y de la secretaria de las Mujeres las maquinarias con las que les daré otra vida a mis hijos", dijo María Del Prado.

Para esta mujer lo más significativo es haber pasado de lavar ropa ajena a convertirse en una microempresaria con proyección "Hoy hago realidad este deseo de ser mi propia jefa y no me cabe en el cuerpo tanta emoción, transformé mi vida y la de  mi familia, por eso le digo a todas las mujeres que no se sientan solas que las vida está llena de oportunidades, solo tienes que perseverar hasta alcanzar tus deseos, ser la liderasa de tu propia vida, ya hasta hablo bonito", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario