jueves, 21 de enero de 2016

SUPERADA FALLA EN LÍNEAS A 220.000 VOLTIOS EN EL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO



Nos informa TRANSELCA se superó la falla que se presentó anoche que dejó sin energía a muchos barrios de la ciudad de Barranquilla y a Puerto Colombia.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
SUPERADA FALLA EN LÍNEAS A 220.000 VOLTIOS 
EN EL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO


Barranquilla, Enero 21 de 2016.

TRANSELCA S.A. E.S.P. informa a la comunidad en general que durante la noche de ayer a las 08:23 horas se presentó una falla técnica en las líneas a 220.000 voltios que interconectan las subestaciones Nueva Barranquilla y Termoflores, la cual fue superada en la madrugada de hoy.

Los análisis técnicos indican que el evento se presentó por los fuertes vientos en la zona, en momentos en que las líneas de alta tensión se encontraban operando a su máxima capacidad de transmisión de energía al estar las generadoras termoeléctricas de la Costa Atlántica trabajando a máxima capacidad como parte de las medidas implementadas por el sector para superar el Fenómeno del Niño.

Este evento ocasionó suspensión del servicio de energía en algunos sectores de la ciudad de Barranquilla y del municipio de Puerto Colombia entre las 8:23 p.m. y 10:36 p.m., hora en que se normalizó por completo la prestación del servicio.

TRANSELCA reitera su compromiso de continuar trabajando por la confiabilidad del servicio eléctrico en la Región Caribe.

Mónica M. Parra Riobó
Área de Comunicaciones y RSE
mparra@transelca.com.co
Barranquilla, Colombia
Tel: 3717249 – Cel.: 316 875 2204

No hay comentarios:

Publicar un comentario