jueves, 21 de enero de 2016

Reforma Tributaria no se presentaría en marzo hasta no realizar socialización: minHacienda



Mauricio Cárdenas, ministro de hacienda de Colombia, prometió que antes de sacar al ruedo la reforma Tributaria, los colombianos la vamos a conocer…

Estaremos atentos en el RADAR.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
 
Reforma Tributaria no se presentaría en marzo hasta no realizar socialización, según minHacienda

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, manifestó que aún no se debe fijar una fecha de presentación de Reforma Tributaria estructural, sin antes realizar una discusión a profundidad de todos los sectores económicos del país.

“El Gobierno sobre la base del diálogo con todos los sectores va a definir la Reforma Tributaria y eso lleva tiempo. Marzo está muy encima y es un debate que tenemos que hacer con juicio para realizar una reforma integral”, le dijo el jefe de la cartera de Hacienda a la cadena radial Caracol.
El señor Cárdenas agregó que buscará una reunión con el Consejo Gremial Nacional para socializar las propuestas de la  Comisión de Expertos.

Por otro lado, el ministro de Hacienda reiteró que los recursos de la venta de Isagen serán claves para mantener el ritmo de crecimiento de la economía colombiana. “Prefiero que digan que tendré un costo político alto y no que diga que el ministro de Hacienda no estuvo a la altura de las necesidades que tenía el país”, puntualizó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario