jueves, 21 de enero de 2016

SALGAR ALEGRE 2016 Un espacio que entrelaza fe y cultura

Salgar de fiesta desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

SALGAR ALEGRE 2016

Un espacio que entrelaza fe y cultura
El evento es organizado por la Parroquia Santa Isabel de Portugal, de Salgar, y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Puerto Colombia.


HOY jueves 21 de enero, de 4:00 de la tarde a 12:00 de la noche, se estará realizando la tercera versión de ‘Salgar Alegre’, una propuesta que promueve, desde la experiencia cristiana, los valores de la alegría, la creatividad, la convivencia y el respeto a la vida.

El escenario será la nueva Plaza Bonita del corregimiento de Salgar, donde se podrá disfrutar de una feria con más de veinte artesanos y artistas de la zona que expondrán y venderán sus productos.
Salgar Alegre, que propende por la sana diversión y la integración familiar, contará también con la presentación de grupos musicales y de danza, y una exquisita variedad gastronómica para los visitantes.

Aunque se aprovechan los días previos al carnaval, Salgar Alegre no consiste en una puesta en escena de acciones alusivas a estas fiestas, sino que busca de una manera sana, alegre y fraterna que se aprecien, valoren y enriquezcan las manifestaciones culturales que nos dan identidad propia como hombre y mujer caribe que estamos insertos en el plan de salvación de Dios.

Salgar Alegre 2016 tiene como capitanes a los jóvenes salgareños Jessica Weis y Aldrin Vega, quienes no sólo se han propuesto estimular la unidad en los artesanos y artistas de Salgar, sino que también promueven en la comunidad el cuidado del medio ambiente y la solidaridad con los más necesitados. De ahí que el eslogan de este año sea: “Salgar Alegre 2016, para vivir la alegría y anunciar la misericordia”.

Así mismo, la parroquia ha recurrido a la diseñadora de modas y accesorios Paola Eljach, quien tiene una amplia experiencia en la organización de ferias de artesanos y artistas.

Agradecemos la divulgación de esta información.

¡Fraternal saludo y bendiciones!

Parroquia Santa Isabel de Portugal
Salgar, corregimiento de Puerto Colombia

_______________________
Erik Fabián Sojo Rodríguez
Delegado de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Arquidiócesis de Barranquilla
Cel. 317.6443142
@eriksojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario