miércoles, 25 de noviembre de 2015

Muestra de productos y rueda de negocios de “Mujeres Tejedoras de Vida La Playa”



En el RADAR nos gustan estos proyectos de emprendimiento. Y mejor, cuando las damas se ponen las pilas. Aquí son las tejedoras que ahora tienen el apoyo del Ministerio de Cultura. Mañana veremos el resultado de un trabajo disciplinado y creativo.
Bien por ellas.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Muestra de productos y rueda de negocios de “Mujeres Tejedoras de Vida La Playa”

El colectivo de emprendimiento “Mujeres Tejedoras de Vida La Playa”, liderado por la Asociación Centro de Cultura Creativa CECREA y el grupo de Emprendimiento Cultural del Ministerio de Cultura, lleva a cabo mañana jueves una muestra de productos y rueda de negocios, con la que finalizan la primera etapa de éste proyecto de carácter ecológico y socioeconómico.

En el evento, que tendrá lugar en el salón Pedro Biava, de la escuela de Bellas artes, de 9:30 am a 12 del medio día, los participantes podrán observar una variada muestra de productos elaborados ciento por ciento a mano, con plástico recuperado y fibras naturales por mujeres cabeza de familia de estratos 1 y 2 del corregimiento La Playa, que con ellos están recuperando la tradición y los saberes de sus comunidades.

Atentamente,
MBA. GILBERTO MARENCO BETTER.
Grupo de Comunicaciones
COORDINADOR
MBA- Máster en Administración de Empresas
Esp. En Gerencia Pública
Comunicador Social
Tel.: (5) 3197010 Ext.: 1270

No hay comentarios:

Publicar un comentario