lunes, 7 de septiembre de 2015

RADAR. PREMIO. Comunidades que APRENDEN. Atlántico. Imagines. Por Luisemilioradaconrado

RADAR. PREMIO. Comunidades que APRENDEN. Atlántico. Imagines 
Por Luisemilioradaconrado

Premio Comunidades que Aprenden Atlántico. 
Este jueves 3 de octubre se dio entregó el premio y estuvimos allí con el gobernador Segebre, Antonio Celia, presidente de Promigas y de la Fundación Promigas y otros invitados y estaremos narrando esta parte de la historia…

El evento se inició con un mensaje de la ministra de Educación de Colombia, Gina Parody, quien se disculpó por no poder estar en Barranquilla, ya que compromisos nacionales se lo impidieron.

Sus palabras están aquí en el RADAR:
PREMIO Comunidades que Aprenden Atlántico. Mininistra GINA PARODY:
Tu pista ha sido cargada y publicada a la siguiente dirección:

RADAR. Vamos a continuar con la intervención de Antonio Celia, presidente de Promigas y de la Fundación que tiene su nombre.

Celia, es uno de los empresarios y ciudadanos más convencidos que tenemos en Colombia: “La educación es la salvación”.
El señaló ese día:
“La educación es todo. Una frase que se inventaron Julio Martin y su gente y que nosotros repetimos permanentemente…
La educación es el instrumento que permite que la gente haga lo que valora”, dijo Antonio Celia, cuando le correspondió hacer algunos comentarios la tarde del jueves, cuándo se entregó el PREMIO COMUNIDADES que APRENDEN ATLÁNTICO, que pretende incentivar a los profesores del departamento del Atlántico.
 
Antonio Celia continuó con su apreciación, al señalar que la Educación es el instrumento “porque va más allá de la competitividad, de la productividad, es simplemente de desarrollarnos como seres humanos. Para mí es una noción de desarrollo profundamente humanista, centrada en el ser humano que quiere hacer lo que valora y lo hace a través de la educación”
PREMIO. A Celia. La Educación es el instrumento
Tu pista ha sido cargada y publicada a la siguiente dirección:

Promigas tiene 16 años apostándole a ese sueño: Educar y con su Fundación Promigas, han logrado muchos triunfos con el acompañamiento de empresarios, empresas, funcionarios e instituciones que han creído en el proyecto.
PREMIO. A Celia 2. La Educación
Tu pista ha sido cargada y publicada a la siguiente dirección:

El gobernador José Antonio Segebre, estuvo muy complacido en el evento en que se entregaron los PREMIOS COMUNIDADES que APRENDEN ATLÁNTICO y resaltó la apuesta: “que todos niños puedan arrancar del mismo lugar…” Esa es la idea de los creadores de este premio, que todos los niños del Departamento del Atlántico tengan las mismas oportunidades. Que logren tener una educación de calidad. Como la merecen estos pequeños ciudadanos colombianos.
 
PREMIO. Comunidades q Aprendan. JASEGEBRE
Tu pista ha sido cargada y publicada a la siguiente dirección:

“La educación es el ascensor de los sectores más débiles de la sociedad… es el ascensor de los pobres. Tenemos que lograr que la educación pública de la región Caribe y de Colombia sea  de primer nivel para nuestros niños tengan más oportunidades…”, decía este jueves el gobernador José Antonio Segebre.
PREMIO. Comunidades q Aprendan2. JASEGEBRE
Tu pista ha sido cargada y publicada a la siguiente dirección:

Algunas de las imagines...
Debieron ser más, pero mi apreciado celular se fue quedando sin batería...
No debería volver a pasar...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario