sábado, 9 de mayo de 2015

Para encuentro Junior-Huila: se mantienen medidas en el Metropolitano



Barranquilla, su administración distrital y la afición futbolera están esperando que arranque el juego: Junior y el Huila, donde se definirá el futuro del equipo…
Todo está listo.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
 
Para encuentro Junior-Huila: se mantienen medidas en el Metropolitano

Barranquilla, 8 de mayo. A la 1:30 de la tarde de este domingo serán abiertas las puertas del estadio Metropolitano para que los barranquilleros y visitantes ingresen para presenciar el encuentro Atlético Junior - Huila, que se cumplirá a partir de las 4:00 de la tarde.

En reunión efectuada en la Secretaría Distrital de Gobierno, los integrantes de la Comisión local para Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol profesional dispusieron las medidas para que el encuentro deportivo transcurra en el marco de la normalidad, debido a que es un partido decisivo en clasificación a octavos de final de la Liga Águila.

No se permitirá el ingreso de las barras organizadas del equipo Huila al estadio Metropolitano ni que los aficionados asistan con camisetas alusivas del equipo visitante, trapos o instrumentos musicales. Todo niño paga y la edad estipulada para el ingreso es para los  mayores de 7 años en las tribunas Occidental y Oriental, y mayores de 10 años en las tribunas Norte y Sur. Se recomienda a los aficionados llegar temprano al estadio, con el fin de evitar las congestiones en las filas porque se espera una gran concurrencia.
 
Más de 1.200 agentes de la Policía; voluntarios de la Cruz Roja y la Defensa Civil; médicos, enfermeras, ambulancias dotadas con sus respectivos equipos técnico y humano; una máquina de Bomberos; funcionarios de la Personería Distrital, inspectores de Policía y comisarios de Familia de la Secretaría de Gobierno Distrital permanecerán vigilantes para garantizar la seguridad de los asistentes y jugadores antes, durante y después del partido.

“Nuestro compromiso es que el fútbol se disfrute en medio de la alegría, el respeto y la tolerancia, que siempre prevalezca el buen comportamiento, especialmente si tenemos en cuenta que coincide con las celebraciones del Día de la Madre”, dijo el secretario Distrital de Gobierno, Roberto Pérez Caballero.
 
Prohibiciones en el estadio

*Ingreso de bebidas alcohólicas.
*Admisión de barras visitantes.
*Vendedores en las graderías.
*Acceso de personas en estado de embriaguez.
*Ingreso de armas y correas con hebillas
*Quema de pólvora en las tribunas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario