martes, 20 de enero de 2015

TRASLADO de SEDE de TRANSDÍAZ, CAMBIA ORÍGENES de RUTAS de buses en Barranquilla

Cambios en las rutas de buses de Barranquilla. Ayer, la empresa Transdíaz hizo el anuncio en una rueda de prensa.
 
De acuerdo a lo que expresó el gerente general de la alianza de la que hace parte la transportadora, que es el Grupo Alianza Sodis: “Mudar la sede de Transdíaz tiene más ventajas que desventajas para nuestros usuarios: tendremos una mejor frecuencia, los usuarios de Soledad y Simón Bolívar podrán llegar hasta el Nororiente sin tomar otro bus; pero también las ventajas son para nuestros conductores puesto que mejoramos la operación y el control de la flota, los vehículos de ambas empresa estarán en un solo portal que está mejor dotado con tecnología e infraestructura,  y comodidades para nuestros conductores, que en su mayoría viven en Soledad, lo que mejora sus condiciones de traslado de su casa al trabajo y viceversa” afirmó Juan Carlos Calderón, Gerente General de Alianza Sodis.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

 
TRASLADO de SEDE de TRANSDÍAZ, CAMBIA ORÍGENES de RUTAS de buses en Barranquilla  

·       Área Metropolitana como autoridad del transporte en la ciudad autorizó el traslado de sede de la Empresa Transdíaz S.A.S. del Grupo Alianza Sodis, desde Barranquillita hacia el portal de Soledad a partir del día lunes 19 de enero.
·       El traslado de la sede genera cambios en los orígenes de las rutas de la empresa Transdíaz, que salían del Centro de la ciudad.

Barranquilla, Lunes 19 de Enero de 2015.  Alianza Sodis informa a todos sus usuarios de las rutas de su empresa aliada Transdíaz que a partir de este lunes 19 de enero de 2015, se realizará el traslado de su sede ubicada actualmente en Barranquillita, para el portal de Soledad donde se encuentra la otra empresa del Grupo, Sodetrans.

Dicho traslado, autorizado por Área Metropolitana, se realiza  para dar cumplimiento al Plan de Ordenamiento Territorial POT, que prohíbe la localización de portales o nevadas de buses en Barranquillita y sus zonas aledañas.
Al cambiar la sede de ubicación de Transdíaz, se generan algunos cambios en las salidas u orígenes de las rutas que tiene la Empresa.
Pensando en la comodidad de los usuarios, la empresa y el Área Metropolitana, revisaron los empalmes que se realizarán, e hicieron un reajuste en los itinerarios y frecuencias de las rutas, de manera que se minimicen los impactos al usuario y se mejore el servicio.

Sin embargo, y dado que los buses saldrán desde Soledad,  se darán algunos cambios en los orígenes de las rutas pudiendo ofrecer el servicio a usuarios de Soledad y Simón Bolívar.
Transdíaz atiende parte del Suroccidente, Nororiente y Centro de la ciudad, y a partir del lunes dejará de bajar al centro por la Carrera 44, desde la calle 74 y sólo tomará la 44 por la calle 55. Igualmente sus dos rutas F1 y F2 tendrán salida desde Soledad, por la Avenida Circunvalar la primera  y por el Boulevard de Simón Bolívar la segunda.

“Mudar la sede de Transdíaz tiene más ventajas que desventajas para nuestros usuarios: tendremos una mejor frecuencia, los usuarios de Soledad y Simón Bolívar podrán llegar hasta el Nororiente sin tomar otro bus; pero también las ventajas son para nuestros conductores puesto que mejoramos la operación y el control de la flota, los vehículos de ambas empresa estarán en un solo portal que está mejor dotado con tecnología e infraestructura,  y comodidades para nuestros conductores, que en su mayoría viven en Soledad, lo que mejora sus condiciones de traslado de su casa al trabajo y viceversa” afirmó Juan Carlos Calderón, Gerente General de Alianza Sodis.

Para orientar a los usuarios del servicio la empresa tiene habilitado su PBX 3819100 extensión 200 del Centro de Control y Operaciones, e igualmente su correo de servicio al cliente servicioalcliente@alianzasodis.com que tendrá respuesta inmediata. También los usuarios podrán acceder a la información de las placas de los buses que demarcan las rutas en la página web www.alianzasodis.co  o en sus redes sociales de Facebook (https://www.facebook.com/sodetranstransdiaz/info) y Twitter  (@AlianzaSodis)

ASESORÍA DE PRENSA
Mónica Santander Vásquez
Cel 3126861926




No hay comentarios:

Publicar un comentario