martes, 20 de enero de 2015

Presidente Juan M Santos advierte que 2015 será un año difícil. Habrá que apretarse el cinturón

El mundo está interconectado, así que lo que ocurre a nivel internacional afectará lo que sucederá en Colombia. Hoy el presidente de Colombia Juan Manuel Santos advirtió que 2015 no será fácil…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Presidente Juan Manuel Santos advierte que 2015 será un año difícil para la economía y habrá que apretarse el cinturón

El presidente Juan Manuel Santos explicó que el Gobierno ya toma medidas para enfrentar la desaceleración de la economía tras la caída de los precios del petróleo, fenómeno que ya afecta a países vecinos y que tendrá su efecto en el país durante este año.

“El año 2015 va ser una año de retos, de desafíos. Va a ser un año lleno de situaciones difíciles por ejemplo la parte económica, la baja del precio del petróleo, nos pega a nosotros, nos reduce nuestros ingresos. Tenemos que apretarnos el cinturón”, manifestó.


Así las cosas, la inversión pública y privada, así como la construcción e infraestructura, serán los sectores con los que el Gobierno buscará jalonar la economía y mejorar el clima de los mercados.
En entrevista con el programa institucional Agenda Colombia, el jefe de Estado dijo que durante el fin de semana visitó el sector de Bolombó en Antioquia, sitio estratégico donde avanzarán las autopistas de la prosperidad durante este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario