viernes, 8 de agosto de 2014

Alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, condecoró a Guillermo Heins


G HEINS
PILAS!!
Cuando era estudiante no me gustaba mucho la química.
De pronto por el profesor Jaramillo...
Y  por lo que sea, me gustaba más la Física, también por el profe.
Jaramillo era adusto, poco amigable, como dicen que son los sabios y encopetados.
"Chapete" era un español que se gozaba la enseñanza, y que le encantaba que lo quisieron sus estudiantes. Cuando el llegaba, se iluminaba la estancia.
Enseñaba y nos contagiaba.
Era tan bueno que estos jóvenes de 16, 17, 18 y 20 años le marchabamos a su ritmo. 
Nos gustaba la física, definitivamente…
 
Pero con el tiempo, aprendí que todas las disciplinas tienen su bailao y fuí
conociendo ingenieros químicos exitosos.

Uno de ello es Guillermo Heins, un señor que ha entendido la labor del periodista. Además de ser respetuoso con los otros seres humanos, y ese es un plus, que no tienen todos...

Encontrarlo con su esposa comulgando un domingo antes de que le iban a imponer una medalla me alegró. Y ratifiqué lo que siempre he sentido. 

"Es un buen tipo...", se lo comenté a mi mujer, que estaba conmigo...
¡Merecido este reconocimiento!.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1 

Alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, condecoró a Guillermo Heins

Hoja de Vida:
GUILLERMO HEINS

“Ingeniero Químico de la Universidad del Atlántico (Barranquilla 1970), con estudios en Wharton, Northwestern University (Kellogs), Universidad de Miami y Universidad de los Andes, entre otros.

Fue Presidente y Gerente general para el Área Andina, Centro América y el Caribe del Caribe de E.I. DuPont de Nemours & Co. donde se desempeñó por más de 34 años. Actúa como consultor estratégico de varias empresas del sector real.
Miembro de las juntas directivas de Grupo Atlas en Cali,  CT SA  en Barranquilla, Grupo Argos SA en Medellin y el Periodico El Heraldo de Barranquilla entre otras. Es consejero del grupo Intertug para asuntos de estrategia empresarial.
Está asociado con las empresas Amrop  S y C (Top Management) para el Caribe; con  CEO Council sas dedicada a alta consejería empresarial y a la empresa de Consultoría en estrategia Impulza sas de Barranquilla y Gerencia su propia empresa de Inversiones, Heins und Möller sas.

Guillermo es además socio fundador y miembro del Consejo Directivo del Centro de Liderazgo y Gestión sas y es miembro de los consejos directivos de las Fundaciones Endeavor, Amigos Colección de Arte del Banco de la Republica, Universidad del Norte, Parque Cultural del Caribe y ProBarranquilla, entidad que agrupa a más de 110 empresas que trabajan para el desarrollo del Atlantico.
 
Alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, condecoró a Guillermo Heins

Y lo hizo por su invaluable labor para desarrollar a la ciudad.
Para mí, un pequeño detalle para alguien que calladamente trabaja a favor de todos nosotros.
Ha estado en ProBarranquilla y su equipo agradecen por su gran labor durante 11 años como presidente del Consejo Directivo.

“Este homenaje a Guillermo Heins tiene como único propósito reconocerle y agradecerle su liderazgo, entrega y compromiso durante la década en la que dirigió los destinos de ProBarranquilla desde la presidencia del consejo Directo. Su labor en todos estos años reafirma lo dicho por Peter Drucker en el sentido de que donde hay una empresa de éxito, alguien tomó una decisión valiente. En ProBarranquilla ese alguien fue Guillermo Heins”. Ana María Badel, directora ejecutiva de la agencia.

En Probarranquilla él continuará desde la presidencia del comité asesor externo, siempre reiterando que solo es posible avanzar cuando se mira lejos…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario