jueves, 3 de julio de 2014

"La subasta de Isagen se realizará a mediados de agosto", Mauricio Cárdenas



Isagen, definitivamente, se venderá. El gobierno colombiano lo corrobora. El ministro de hacienda, Mauricio Cárdenas, informó que la subasta se realizará en el mes de agosto…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
"La subasta de Isagen se realizará a mediados de agosto", Mauricio Cárdenas

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dijo que están trabajando en el ajuste de la fecha para la subasta de Isagen, pero anticipó que se realizará a mediados de agosto, luego de tres meses de suspensión.
 
El funcionario se mostró confiado en que la enajenación de la electrificadora supere los $5 billones. “Ojalá haya competencia, hay varias empresas interesadas y en la medida en que haya puja pues naturalmente eso permitirá que los interesados paguen más de $5 billones”.
La segunda ronda de la subasta se hará con las empresas que ya están precalificadas. Desde la suspensión de la venta por una medida cautelar del Consejo de Estado, varias empresas han retirado su interés de participar en la puja, es el caso de EPM, luego de que la Companhia Energética de Minas Gerais (Cemig) se retirará por no contar con la estructura financiera necesaria para el proceso y EEB, empresa a la que el Tribunal Superior de Cundinamarca negó una tutela contra el Ministerio de Hacienda sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario