Tremendo partido el que se realizará mañana en
Brasil, en medio del Mundial 2014.
Grato para todos los colombianos que uno de los equipos
sea COLOMBIA. Y que haya llegado a esta instancia con todas las charreteras.
No es fácil, obviamente, porque se enfrentará a una
potencia: Brasil, que ha demostrado, desde los inicios de estas competencias,
que es uno de los mejores… O el mejor…
Pero, ahí está COLOMBIA con su bonito juego...
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Colombia vs. Brasil está moviendo las
horas laborales
La tarde libre, la instalación de grandes
pantallas, la disposición de salones de convenciones y el teletrabajo son
algunas de las estrategias que están implementando las empresas para que sus
empleados estén mañana al frente de los televisores, a las tres de la tarde,
cuando los jugadores de las selecciones de Colombia y Brasil salten a la cancha
del estadio Castelão Fortaleza.
Compañías como Promigas, Electricaribe, Gases del
Caribe, entidades como las Cámaras de Comercio,
Nutresa, Gecelca, Serfinansa, la Alcaldía de Barranquilla, Cueros Vélez, Pacific Rubiales, Fenalco, Colpatria, la Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla, los Puertos de Santa Marta y Barranquilla, Bancoldex, Bancolombia, entre otras, replantearon sus horarios y algunas de ellas, laborarán medio día, por esta cita mundialista.
De hecho el presidente de Colombia, Juan Manuel
Santos, decretó día cívico a partir de la una de la tarde, medida que aplica
solo para servidores públicos.
Carlos Alzate, abogado experto en temas laborales,
afirmó que “existen entidades descentralizadas como las gobernaciones o
alcaldías que son autónomas de tomar el día cívico o no. Pero esto no obliga a
las empresas privadas a que lo implementen”.
Pero Bruce Mac Master, presidente de la Andi,
afirmó que las empresas están buscando que haya jornada continua para poder ver
el partido. “Vamos a promover que las empresas privadas se unan al día cívico
que decretó el Gobierno.
Es una oportunidad que tenemos que aprovechar en
Colombia. La cohesión no solo es la identidad, genera país y genera mejores
convivencias, eso es algo que impulsa el consumo”, explicó el dirigente
gremial.
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