viernes, 6 de junio de 2014

La SOCIEDAD CIVIL, clave en el desarrollo de los pueblos Por Luisemilioradaconrado

La SOCIEDAD CIVIL, clave en el desarrollo de los pueblos

Por Luisemilioradaconrado

Leo Orellana… la sociedad civil debe estar presta para acompañar a los gobernantes, funcionarios, gobierno en general, para que las ciudades puedan avanzar y desarrollarse.

El profesional estuvo hace unos días en Barranquilla en la presentación del ORU, el Observatorio de Renovación Urbana, de la Universidad Autónoma del Caribe.

Orellana, reafirma que la democracia es la mejor opción y que países como Colombia y la Región Caribe, tienen muchas opciones.

Obviamente, si “nos ponemos las pilas”.
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Pd: rector Ramsés Vargas

“Estamos satisfechos con esta buena noticia para el Caribe Colombiano, ya que este es el primer observatorio que se desarrolla en la región en lo que a temas urbanísticos se refiere, y lo importante, será procesar toda la información necesaria y llevarla a la práctica para que se traduzca en acciones de política pública para que los gobiernos locales y, por supuesto, el gobierno nacional, puedan formular acciones  para tener ciudades más amables, más sostenibles y urbes más vivibles en el país”, señaló a los medios de comunicación presentes en el evento de presentación del ORU, el rector de la Uniautónoma, Ramsés Vargas.


  

ORU y LEO ORELLANA, SociedadCIVIL

Tu pista ha sido cargada y publicada a la siguiente dirección:

No hay comentarios:

Publicar un comentario