martes, 8 de enero de 2013

Cambié mi vida, mi tiempo y mi forma de pensar por ti...

Qué bonito es querer a las hijas…
Un día le decía yo a una de ellas: “antes no lo entendía, pero ahora si tengo claro, que estoy listo para entregar mi vida para preservar la tuya”.
Eso lo puedes sentir cuando quieres de verdad a una hija o a una persona.
Sería bueno que se preguntaran eso…
RADAR,luisemilioradaconrado


4 comentarios:

  1. Me encantó, lloré...me emocioné....eso siento con Gabriela! y cuando la veo actuar, decidir, aprender, me convenzo que cuando tenga 15, 25, 35 , 40 años....me abandonaré en sus manos. Cada día, cada año será mejor porque así se lo propone y lo hace con amor. La adoro y la acompañaré en tooooooodo. Ella mi mejor viaje, mi mejor película, lo mejor de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Excelente tu decisión de tener una hija.
    Eso te cambió la vida, querida.
    Gózate a Gabi. Es lo más lindo que le puede pasar a un ser humano. ¡Tener hijos! Verlos crecer, evolucionar, hasta regañar a sus padres, en medio de su ignorancia es algo que me ha servido en mi crecimiento personal y profesional.
    Con ellas y mi esposa, hemos tomado las decisiones más importantes de nuestra vida. Son una hermosas mujeres.
    RADAR,luisemilioradaconrado

    ResponderEliminar
  3. ES HERMOSO, PERO QUIEN ES EL AUTOR POR FAVOR QUIERO ESCRIBIRLO EN UNA PORTADA.
    SOY JAKY

    ResponderEliminar
  4. Lástima que no tengo ese dato... Pero tran... hay cosas que son universales. Eso es de todos, no te preocupes... Las personas que escriben y que quieren a los otros seres humanos NO le ponemos tanta tiza al asunto... Simplemente escribimos. Y escribimos. Y, en el caso mío, algo logro... Es lo bonito. RADAR,luisemilioradaconrado

    ResponderEliminar