viernes, 19 de octubre de 2012

RADAR en JAPÓN...

RADAR en JAPÓN...

Luisemilioradaconrado

RADAR, en la sala de prensa de las Asambleas del Fondo Monetario Internacional y Banco Mundial en JAPÓN. Fotografía del colega paisa, Duglas Balbín. 
 
RADAR,luisemilioradaconrado. Pd: yo le tomé la suya...
 Foto: RADAR, en la sala de prensa de las Asambleas del Fondo Monetario Internacional y Banco Mundial en JAPÓN. Fotografía del colega paisa, Duglas Balbín. RADAR,luisemilioradaconrado. Pd: yo le tomé la suya...
 
RADAR en JAPÓN. Un país bien ordenado y limpio. RADAR,luisemilioradaconrado



Los invernaderos son muy conocidos en JAPÓN. A estos ciudadanos les encanta tener comida a la mano. Y se lo han logrado. En cualquier residencia encontrarás estas hortalizas. Les encantan las verduras... RADAR,luisemilioradaconrado
 
 
Él no hablaba mi idioma, pero desde que empezó a atenderme en el Hotel Bougainvillea se desvivió por cumplir bien su tarea. 

YUTAKA se llama el muchacho. 
¡Cómo atienden de bien estos japoneses!. Me quito el sombrero ante ellos. Nunca me habían tratado tan bien en un hotel. 

Aquí está, el joven. Y gracias, le digo públicamente. RADAR,luisemilioradaconrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario