domingo, 8 de mayo de 2011

Celerity de Terpel reafirma patrocinio a Tatan Mejía


Terpel le apuesta a la calidad y al profesionalismo.


LuisEmilioRadaC
Pd: Tatán Mejía y la empresa.






Celerity de Terpel reafirma patrocinio a Tatán Mejía 
  • Nuevamente Tatán Mejia y su equipo Rockstyle serán  la imagen de Celerity
  • Terpel  muy cerca del sector de motos en Colombia
  • Terpel es el patrocinador oficial del Freestyle motocross en Colombia
Bogotá, mayo 8 de 2011.- Terpel  reiteró su patrocinio a Sebastián “Tatán” Mejía   y su equipo Rockstyle como imagen del lubricante Celerity hasta el año 2012.
Tatán Mejía es la figura número uno del Freestyle Motocross  en Colombia y es quien ha posicionado, a través de su carrera, ésta práctica deportiva en el país. Una vez más Tatán es la imagen de este lubricante para motos 2T y 4T y aparecerá en campañas de publicidad, eventos del sector y eventos deportivos.
 “Tatán” Mejía ha sido la imagen de Celerity  desde su nacimiento en 2007.
Ha representado a la marca como piloto oficial y ha realizado con Celerity múltiples eventos de Freestyle.
EQUIPO ROCKSTYLE PATROCINADO AL 100% POR CELERITY DE TERPEL
En el marco del despliegue del deporte del Freestyle Motocross, Tatán Mejía conformó desde el año 2010 el equipo Rockstyle, con pilotos profesionales  de esta disciplina del motocross.
El equipo Rockstyle también cuenta con el conocido piloto colombiano experto en mecánica Duver “El Pollo” Restrepo, el chileno Renzo Pierattini y Juan Mayas.
La Organización Terpel y su marca Celerity es pionera en el apoyo  e impulso del Freestyle Motocross en el territorio nacional  y por ello es el patrocinador  al 100% del equipo  Rockstyle  en sus actividades  deportivas, lo cual convierte  a Terpel en el patrocinador oficial de esta disciplina en Colombia. 
Para Tony Quintero, Gerente de Lubricantes de la Organización Terpel, firmar este acuerdo con Sebastián Mejía y su equipo es muy satisfactorio. “En la Terpel creemos en el Freestyle y en sus líderes e impulsores encabezados por Tatán  Mejía. Por ello lo apoyamos con nuestra presencia decidida, construyendo juntos un camino sólido para  el  desarrollo y evolución de esta práctica en Colombia”.


CELERITY UN LUBRICANTE PARA MOTOCICLETAS DE DOS Y CUATRO TIEMPOS  CUIDA  EL MOTOR Y PRESERVA EL MEDIO AMBIENTE
Celerity de Terpel ofrece a los usuarios de motocicletas en Colombia, alternativas  de máxima tecnología para proteger la vida del motor y brindar el mayor rendimiento, protegiendo el medio ambiente.

Celerity Bio Antihumo para motos 2T es primer lubricante formulado con biodisel para motos de  dos tiempos (2T) que reduce efectivamente en un 25% la producción de humo frente a los lubricantes convencionales.  
Investigado y desarrollado por espacio de dos años en los laboratorios de Terpel, Celerity  permite  disminuir más que ningún otro la producción de humo,  mejorar la lubricidad del motor, lo cual se traduce en eficiencia,  cuidado y protección de esta parte vital en la moto. 
Celerity cuenta con  un  lubricante para ALTAS TEMPERATURAS especialmente diseñado para las motos 4T, las cuales alcanzan temperaturas de hasta 160 grados centígrados, más  del doble  de lo registrado por un automóvil convencional.  Esta  característica  lleva  al motor  a perder película lubricante y a consumir más aceite. 
Celerity 4T ALTAS TEMPERATURAS cumple con la más alta especificación del mercado, la JASO MA 2, que le otorga máximo desempeño en el clutch o embrague, evitando el deslizamiento y logrando mejoras en la transferencia de potencia. Para el conductor  de la moto esta característica  significa cambios más suaves y menos vibraciones de la motocicleta. Celerity Máximo desempeño viene mejorado con refuerzos antioxidantes para resistir las altas temperaturas y con una viscosidad 20W50,  garantizando la protección, viscosidad y adecuado desempeño del motor.
Acerca de Terpel
La Organización Terpel tiene presencia en  los sectores de  distribución y comercialización de combustibles para el servicio automotor, aviación y marinos.   En lubricantes está presente con  productos para vehículos pesados y livianos y motocicletas de dos y cuatro tiempos.   Es líder en distribución de Gas Natural Vehicular a través de  gazel.  Tiene una  destacada participación en  Ecuador,  Panamá, México y Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario