jueves, 7 de abril de 2011

Mañana 8 de abril: RENDICIÓN de CUENTAS de TELECARIBE, en vivo

Mañana, 8 de abril, TELECARIBE, el Canal Regional de Televisión entregará la Rendición de Cuentas. El canal lo gerencia el comunicador social, Iván Barrios...

¿Cómo le fue al canal?
¿Cómo va su proyecto de sede?
¿Están comprometidos los ciudadanos caribeños con su medio?
¿Qué importancia tiene TELECARIBE para los costeños y los colombianos que están FUERA del país?
¿Qué cartera morosa, maneja?
¿Hay compromiso de los acreedores para ponerse al día?
¿Cuánto es la cartera morosa?

¿Hay centralismo en TELECARIBE?
¿Qué piensan del tema las administraciones diferentes al Departamento del Atlántico?

A mi me gustan las transmisiones de TELECARIBE... ¿a ustedes también?

Son tantos los interrogantes... así que MAÑANA, podemos conocer qué dice la administración del CANAL y escucharemos muchas preguntas y respuestas.

LuisEmilioRadaC

Transmisión en vivo a partir de las 9:00 am
RENDICIÓN DE CUENTAS DE TELECARIBE
Barranquilla, abril 7 de 2011.- Mañana viernes 8 de abril es la Rendición de Cuentas del Canal Regional de Televisión del Caribe Ltda., TELECARIBE.
El evento se cumplirá durante una audiencia pública a partir de las 8:00 am en el Centro de Convenciones de Combarranquilla Country, ubicado en la Calle 76 57-61 en la ciudad de Barranquilla y será transmitido en vivo y en directo desde las 9:00 am a través del Canal Regional de Televisión.
TELECARIBE obtuvo utilidades en la vigencia 2010 gracias al esfuerzo por recaudar la cartera morosa y mejorar la venta de pauta publicitaria, adjudicó las obras de construcción de la primera etapa de la primera sede que tendrá el canal, puso a prueba su poder de convocatoria durante el proceso de Voto Caribe y promovió cambios en la parrilla de programación.
Estos son algunos de los temas que abordará el gerente Iván Barrios Mass, durante la presentación de su informe. Después de su intervención, y en compañía de su equipo directivo, responderá todas las inquietudes que tengan los asistentes a la Rendición de Cuentas 2010.
A la audiencia pública fueron convocados representantes del gobierno, dirigentes políticos y gremiales, organizaciones no gubernamentales, universidades, medios de comunicación, estudiantes y comunidad en general.
Quienes deseen conocer con anticipación el informe de gestión 2010 de TELECARIBE, expresar sus inquietudes y sugerencias, pueden visitar el siguiente enlace en internet: www.telecaribe.com.co/rendicion. 
TELECARIBE recuerda que la Rendición de Cuentas es una audiencia pública y pueden asistir quienes deseen conocer cómo marcha la empresa.


Mabel Rada
Jefe de Comunicaciones
TELECARIBE
comunicaciones@telecaribe.com.co
3680183 - 84 - 85  Ext. 103
3007943874

No hay comentarios:

Publicar un comentario