jueves, 7 de abril de 2011

Corte de gas a media noche, por atentado de Las Farc en la Guajira

Corte de servicio de gas, a media noche por un atentado atribuído a las Farc en La Guajira
Fue afectado el gasoducto que trae el combustible de los campos de Chuchupa-Ballenas. Industrias y vehículos del país tendrán tropiezos


Atentado de las Farc, provocará cortes en el servicio de gas vehicular e industrial, informó  Naturgas
A partir de la media noche se podrían registrar cortes en el servicio de gas en gran parte del centro de Colombia por el atentado al Gasoducto Chuchupa-Ballenas, confirmó el presidente de Naturgas, Eduardo Pizano.

Comentó que el servicio se va a suspender para las grandes industrias y el sector vehicular producto del accionar de las Farc en la Guajira.

De acuerdo con Pizano, el corte afectará los departamentos de Santander, Norte de Santander, Medellín, el Eje Cafetero, los Llanos orientales, Huila, Tolima, Bogotá y Cali.

El presidente de Naturgas manifestó que cerca de 325 mil vehículos que operan con gas resultarán posiblemente afectados.

Y añadió que en estos momentos el ejército se encuentra en la zona del atentado desactivando varios campos minados que dejó la guerrilla para iniciar inmediatamente los trabajos de reparación.
 

LA REGIÓN CARIBE NO SE AFECTARÁ
 

Hay una noticia buena para la región... el presidente de Naturgas, Eduardo Pizano, al dar a conocer la mala noticia, aclaró que en el caso de los departamentos de la Región Caribe no se presentarán problemas con los cortes de gas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario