jueves, 3 de marzo de 2011

Transmetro listo para atender al CARNAVAL de Barranquilla


Transmetro listo para atender a los barranquilleros y a los visitantes, en medio de los CARNAVALES.

LuisEmilioRadaC
Con más buses y mayor frecuencia
TRANSMETRO ESTÁ LISTO PARA EL CARNAVAL  
  • Operará una ruta carnavalera exclusiva para acercar a los usuarios a la Vía 40. Saldrá de la Estación Catedral.
  • Sábado y domingo de Carnaval se reforzará el servicio con un número mayor de autobuses.
  • Transmetro operará todos los días hasta las 10 de la noche.
El Sistema de Transporte Masivo de la ciudad está listo para ser la ruta oficial del Carnaval de Barranquilla, durante los cuatro días de fiesta. Transmetro pondrá al servicio de los usuarios locales y visitantes, rutas especiales y una mayor frecuencia para facilitar así la movilidad.
El sábado 5 y el domingo 6 de marzo todas las rutas del Sistema operarán con una frecuencia especial hasta la una de la tarde, debido a que se programarán más autobuses para cubrir la demanda de barranquilleros y visitantes que se transportarán hacia la Batalla de Flores y la Gran Parada de Folclor.
Al regreso de los dos eventos centrales de la fiesta, Transmetro aumentará nuevamente la frecuencia y número de buses, entre las cinco de la tarde y las ocho de la noche.
Dos Rutas Alimentadoras habituales operarán con una frecuencia especial, para acercar a los usuarios al Cumbiódromo. Se trata de la A8-2 (Vía 40) que sale de la Estación Romelio Martínez y la A8-3 (Prado) que sale de la Estación Catedral.
Ruta carnavalera
Transmetro programó una Ruta Alimentadora exclusiva para los días sábado y domingo de Carnaval, denominada Ruta Carnavalera.
Saldrá de la Estación Catedral, tomará el boulevar de la calle 58 hasta la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en el barrio Modelo y de allí subirá hasta la calle 76, paralela a la Vía 40. 
Operación lunes y martes de Carnaval
Para los días lunes 7 y martes 8 de marzo, Transmetro operará de la misma manera como lo hace durante un día festivo. Las rutas alimentadoras A9-1 (Corredor Universitario) y A9-2 (La Playa) harán su recorrido habitual sólo hasta el medio día. A partir de la una de la tarde llegarán hasta la calle 82, debido a los desfiles programados sobre la calle 84.
Con Transmetro Barranquilla se mueve bien en Carnaval.
RUBY RUBIO L.
Sub Gerente de Comunicaciones
Transmetro S.A. (3792000 – 3103529827)
PIN Corporativo 22770C63

No hay comentarios:

Publicar un comentario