jueves, 3 de marzo de 2011

Sede de TELECARIBE es el tema central de su Junta Directiva mañana 4 de marzo


Mañana en Barranquilla
JUNTA ADMINISTRADORA REGIONAL EXTRAORDINARIA DE TELECARIBE
-          Tema central: sede del canal
Barranquilla, marzo 3 de 2011. Con la presencia de la Viceministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones,  María Carolina Hoyos; los gobernadores del Cesar, Cristian Moreno y del Atlántico, Eduardo Verano, sesionará mañana 4 de marzo en Barranquilla, de manera extraordinaria, la Junta Administradora Regional de TELECARIBE.
Esta reunión convocada desde la pasada junta del 18 de febrero, tiene como tema central la obtención de recursos para la sede del canal de televisión y se realizará a partir de las 10:00 am en la sala de juntas de TELECARIBE.
El gerente de TELECARIBE, Iván Barrios Mass, acogiendo una propuesta presentada por los gobernadores durante la última reunión de junta, en la que se comprometieron a gestionar más recursos para el canal, visitó algunas gobernaciones y alcaldías de la región  y presentará un informe en la junta de mañana.
La construcción de la primera etapa de la sede canal, que incluye edificio administrativo, parqueaderos y un estudio de 300 metros cuadrados,  se inició el pasado mes de enero por la firma CONSTRUCTORA FG SA.
ENCUENTRO DE SECRETARIOS DE SALUD Y JEFES DE PRENSA DE LA REGIÓN
Como parte de esa gestión para obtener más recursos, el pasado lunes se cumplió en el Claustro de la Merced, de la Universidad de Cartagena, una reunión con secretarios de salud y jefes de prensa de los departamentos de la región, con el fin de unir esfuerzos en torno a la producción de campañas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad.
Durante este primer acercamiento, Iván Barrios Mass, presentó el material promocional sobre maternidad, atención humanizada, salud sexual y reproductiva, que TELECARIBE produjo para el Departamento del Cesar, que será lanzado dentro de pocas semanas.
De la reunión del pasado lunes en Cartagena, surgió la idea de producir una campaña regional en el área de la salud y buscar el apoyo de las EPS subsidiadas.
Mabel Rada
Jefe de Comunicaciones
TELECARIBE
comunicaciones@telecaribe.com.co
3680183 - 84 - 85  Ext. 103
3007943874

No hay comentarios:

Publicar un comentario