jueves, 3 de marzo de 2011

Hoy, coronación de la Reina del Carnaval en vivo y en directo por TELECARIBE

Esta noche
CORONACIÓN DE LA REINA DEL CARNAVAL
EN VIVO Y EN DIRECTO POR TELECARIBE
- Cinco eventos más serán transmitidos en directo
- Festival de Músicas del Carnaval por primera vez en el carnaval

Barranquilla, marzo 3 de 2011. El gran espectáculo de coronación de Marcela Dávila, reina del Carnaval de Barranquilla 2011, se transmitirá en vivo en directo por TELECARIBE, nuestro canal regional de televisión a partir de las 9 de la noche de hoy.
El evento que se origina en el Estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla podrá disfrutarse hasta las 11 de la noche y tendrá como presentadores a Edgardo Caballero y Claudia Villarreal.

De ésta manera, TELECARIBE cumple con su propósito de resaltar los valores culturales de nuestra región, apoyando la fiesta más grande que tiene la capital del Atlántico, que éste año está enmarcada en un sentimiento de solidaridad con las familias afectadas por la pasada ola invernal.
MÁS TRANSMISIONES
TELECARIBE también transmitirá los días sábado, domingo y lunes de carnaval desde la vía 40, la Batalla de Flores, Gran Parada de Tradición y Gran Parada de Comparsas, desde las 2 de la tarde. Estos transmisiones tendrán a Jessica De la Peña, Claudia Insignares, Edgardo Caballero, Claudia Villarreal y Mónica Lindo, como presentadores.

El domingo 6 de marzo, a partir de las 5 de la tarde y desde el Estadio Romelio Martínez, se transmitirá el Festival de Orquestas, presentado por Anuar Vargas, Giselle Barceló, Guillermo Escalante y Claudia Insignares.
Por primera vez se realizará el Festival Músicas del Carnaval el lunes 7 de marzo y TELECARIBE transmitirá en directo a partir de las 5 de la tarde, desde el Estadio Romelio Martínez.  Patricia Villalba y Guillermo Escalante serán los presentadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario