jueves, 3 de marzo de 2011

¡¡¡¡NO utilicen serpentinas metalizadas!!!!!!!! Mensaje de Electricaribe en CARNAVALES


Insiste Electricaribe: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO utilicen serpentinas metalizadas!!!!!!!!!!!
¿Será que el pueblo barranquillero INSISTIRÁ?
Confiemos en la sabiduría popular.

LuisEmilioRadaC
En la Vía 40 y en coordinación con la Fundación Carnaval 

ELECTRICARIBE revisará que carrozas no utilicen serpentinas metalizadas 

Barranquilla, 3 de marzo de 2011.
Personal técnico de ELECTRICARIBE inspeccionará previo al inicio de la Batalla de Flores a cada una de las carrozas con el fin de garantizar que no se utilicen las serpentinas metalizadas.
La compañía insistió en que las serpentinas representan un peligro tanto para el servicio como para las miles de personas que asisten a este masivo espectáculo.
De acuerdo con María Olga Flórez Hormiga, jefe del Distrito Atlántico de ELECTRICARIBE, en días pasados en una fiesta de carnaval en la localidad de Bandeira do Sul en Brasil serpentinas hicieron contacto con redes de energía, ocasionando la caída de líneas y provocando la muerte de varias personas.
“Estamos tomando todas las medidas preventivas, pero queremos alertar nuevamente sobre el peligro de las serpentinas. Así como pueden sólo afectar el servicio es posible que provoquen un cortocircuito que genere hasta la caída de cables”, explicó la ingeniera María Olga Flórez Hormiga.
Agregó que el trabajo de revisión de las carrozas se realizará en coordinación con la Fundación Carnaval S.A., la cual ha socializado con los patrocinadores y actores del carnaval sobre el peligro que representan las serpentinas metalizadas.
Finalmente señaló que los días domingo, lunes y martes de carnaval también se realizarán controles en la Vía 40 y otros desfiles en la ciudad para que no se utilicen las serpentinas metalizadas.
(Ver video efecto serpentinas en las redes)
Cordial saludo,
LUIS ENRIQUE RODRIGUEZ TAMAYO
Analista Relaciones Informativas
Cel. 311 435 39 15
Tel. 361 11 58
Ext. 81158

No hay comentarios:

Publicar un comentario