miércoles, 17 de febrero de 2010

WWW.REGIONCARIBE.ORG: 3360 visitas en CARNAVAL



3360 VISITAS RECIBIO WWW.REGIONCARIBE.ORG DURANTE CARNAVALES

El gran interés que genera la Campaña por el Voto Caribe no se detiene aún estando en Carnavales en varias ciudades y poblaciones de la región. La intensa campaña promocional que adelanta el canal regional Telecaribe con sus mensajes que orientan a la ciudadanía, constituyó un factor decisivo para que durante los 4 días se registraran 3360 visitas en la página de la integración regional www.regioncaribe.org. Así mismo, la dedicada labor de los gobernadores de los 8 departamentos, los comités departamentales, las oficinas de comunicación, las redes sociales y los periodistas a través de sus medios de comunicación, lograron que la ciudadanía se apropie de una campaña que está de boca en boca.

www.regioncaribe.org con más de 10.000 visitantes, se ha consolidado como el principal sitio de consulta de quienes están interesados en conocer las últimas informaciones sobre los avances de la campaña por el voto Caribe.

Tal como lo registra el servicio de analytics de Google, que permite realizar un seguimiento diario a la página www.regioncaribe.org ya se cuenta con 6.400 usuarios únicos, es decir aquellos que frecuentemente visitan la página. También se destaca que aunque la página sólo cuenta con 5 meses en funcionamiento, ha logrado que el visitante esté un promedio de 4:33 minutos consultando documentos, noticias y otros servicios.

En la página, los usuarios encuentran información actualizada de los avances del voto Caribe, así como documentos de estudio y consulta para aquellos visitantes que buscan información especializada. También se dispone de videos educativos y acceso a las principales redes sociales.

En promedio los visitantes de www.regioncaribe.org han consultado 21.249 páginas durante los 5 meses de funcionamiento. Barranquilla, Bogotá y Cartagena constituyen los principales sitios de consulta en Colombia. A nivel mundial, la página recibió visitas de 41 países principalmente de Estados Unidos y España.

MARTIN DE J TAPIAS B
www.regioncaribe.org
www.magazinempresarial.com
http://martintapias.blogspot.com/
Director Notivisión(Telecaribe fines de semana 7:30 p.m.)
Director Magazín Empresarial (Telecaribe, jueves 7:00p.m.)
Director Servicios al Día (Telecaribe, lunes 7:00p.m.)
cel (57)3116609097- fijo (5)3604053

No hay comentarios:

Publicar un comentario