domingo, 7 de febrero de 2010

Úbicate en Barranquilla, en medio del cumpleaños de la directora de Probarranquilla

El mejor regalo que le podemos dar a Tatiana Orozco,hoy 7 de febrero de 2010 en medio de su cumpleaños, es promoviendo lo que hacen a través de Probarranquilla, la agencia de inversión en el Atlántico.

El viernes, mientras casi todos los barranquilleros se preparaban para armar la recocha en La Guacherna, ella estaba organizando su maleta para irse a la India para promover, precisamente, a Barranquilla y a la Región Caribe. Ahora está volando para esa nación asiática, en medio de su celebración internacional. Son dos días de ida y dos de venida. Son viajes largos, pero interesantes y le permiten al ser humano poner en orden muchas ideas y eso debe estar haciendo la cumplimentada.
FELICITACIONES para ella.
Luis Emilio Rada C

Aquí está:

Y de inmediato, la forma en que Probarranquilla le vende a los inversionistas, porque es un buen negocio UBICARSE en Barranquilla:

RAZONES PARA INVERTIR EN BARRANQUILLA

1. Ubicación Estratégica. Una ubicación estratégica sobre el Caribe a tan solo 2 horas y media de Estados Unidos y a una hora de Panamá.

2. Infraestructura Portuaria. Más de 25 puertos marítimos, fluviales y aéreos con facilidad para transportar todo tipo de carga a través de distintas vías de conexión con el resto del país y del mundo. Además de un potencial de construcción de terminales privados en áreas alrededor del puerto

3. Servicios Públicos. Disponibilidad y confiabilidad en la prestación de servicios públicos con costos altamente competitivos, prestados por compañías privadas.

4. Recurso Humano. Más de 20 instituciones para la formación técnica, profesional y especializada, ofreciendo recurso humano calificado.

5. Incentivos Tributarios. Incentivos tributarios y no tributarios para la instalación de nuevas empresas, con exenciones de hasta 10 años en el impuesto de industria y comercio.

6. Espacios para Negocios. Amplia oferta de oficinas, centros comerciales y más de 500 hectáreas en parques industriales, incluyendo 3 zonas francas con todas las facilidades tecnológicas necesarias y con excelentes costos.

7. Calidad de vida. Calidad en la prestación de servicios de salud, diversidad en la oferta educativa, colegios bilingües, clubes sociales con todo tipo de actividades deportivas como el golf y deportes náuticos, entre otros.

8. Nueva Era en Gestión Pública. Constante desarrollo en obras de infraestructura y más de 400 hectáreas de renovación urbana, que permiten dinamizar y mejorar la competitividad de la ciudad, respaldadas por la Alcaldía Distrital y la Gobernación del Atlántico.
9. Compromiso empresarial. Compromiso por parte de más de 70 empresas del sector privado de la ciudad, que respaldan a una agencia de promoción de inversiones, ProBarranquilla, la cual ofrece apoyo de manera gratuita y confidencial a los potenciales inversionistas.
10. Colombia en Marcha. Colombia se encuentra en un proceso decidido de internacionalización de su economía, demostrado a través de los 11 Tratados de Libre Comercio y acuerdos comerciales que tiene con 60 países y a partir de un incremento del 323% en la inversión extranjera directa de 2002 a 2007.
...
Lerc: El equipo que acompaña a Tatiana Orozco a pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario