domingo, 7 de febrero de 2010

Pilas con los cacos


María Lourdes, la reina de Malambo.
Con esa imagen, vamos a contar este pedacito de la historia...
Este viernes 5 de febrero, me dispuse a encontrarme con mi hija Sandra, su madre, Jane, una amiga -Anita- para vacilarnos La Guacherna.
Una vez que organicé las cosas para hacer un especial de Carnaval en la emisora para cumplirle a ellas, me dirigí a la 44 con la 72, donde ellas me estaban esperando.
Sin embargo, no fue posible cumplir, porque, carajo, en pocos minutos apareció la recocha y era imposible que me acercara al punto de encuentro.
Lo intenté una vez y ahí fue donde perdí el año.
El resto lo contamos aquí, entre todos, que coincimos en facebook.

Un abrazo,

Luis Emilio Rada C

Pd:

Yo arranqué diciendo:
Me preocupa full la inseguridad.
El viernes me timbraron, me esculcaron los bolsillos en la recocha de la Guacherna. Mantuve mi celular, cartera, gafas... pero mi bolsillo derecho no se salvó y se llevaron casi 100 barras. Barro. Menos mal que esta reina, lo alegra a uno...Y ahorita les cuento más. RADAR
Y me respondió Fanny Sosa:

Fanny Sosa Márquez
Lucho di la verdad, tu creías que el ratero o ratera tenía buenas intenciones ja,ja,ja

Luis Emilio Rada Conrado con Reynaldo Campo
Ni me di cuenta... eso es lo chévere... que fue sin violencia.
Ayer, en Santo Tomás, tumbaron a una señora, ya casi cerrando el desfile y le quitaron rapidito su cartera.
Y peor, en la noche, me llamó Pablo Gabriel Obregón, quien estaba conmigo en ese municipio y me comentó que se había desaparecido su celular... La vaina está caliente. Dios permita que no haya tantas muertes. Un abrazo. RADAR

Fernando León, quedó inquieto con el comentario mío

Fernando Leon Manosalva
Lucho, tienes una particular forma de narrar lo sucedido, estoy a la espera de la segunda parte..... ¿que más sucedió?

Luis Emilio Rada Conrado

Ferna, un abrazo fortísimo... Y ora por mí.
El 4 el RADAR llegó a los 26...
Me preocupa es que nos faltan varios días y los amigos de lo ajeno tienen su presupuesto... Me contaron mis hijas que una chica, dijo en estos días: "A mi no me van a atracar... ni me van a coger mi celular". Así que lo estrelló contra el piso, lo destruyó y el atracador emputado, le metió un tiro en la garganta... Así tampoco.
Me imagino que la chica estará diciendo: "Pero no se quedó con mi celular".
Una forma de morir tontamente. Por eso les digo: PILAS!!!!!!!!!!!! RADAR

Matty:

Matty Gomez Rover
Bueno Lucho entre todas las cosas gracias a Dios estas bien tu no? Lo demás se recupera
un beso

Luis Emilio Rada Conrado y tres colegas
Mati un abrazo. Eso no pasó a mayores... Ni me incomodé mucho, porque tengo claro que todos necesitamos unos pesos. Y estos "ciudadanos" se dedicaron a esa vaina: al tumbe... Después que no maten. Y ellos no son los malos... son otros y se las tiran de maricas... RADAR
...
Y aparece la talla del Alex, una llave que todavía no ha cogido juicio:

Alexander Leon:
Estoy casi seguro q te revolcaron las nalgas pero eso no lo dices, pero bueno ese es nuestro folclor. Lucho pilas con esos manes q la proxima le pides el numero de teléfono para q mantengas el contacto, tu pana alex...

Luis Emilio Rada Conrado
Alex... el man no es gay, pero tiene sus tendencias... yo quiero a todo mundo. Y ahora que estuve en EU, me regaló una camisa bacana. Es mi llave de los Cocos... claro que ahora es casi gringo. Un abrazo, llave. RADAR

Belisa:

Belisa Beatriz Castilla Gregori
¿en qué Guacherna te pasó?

Luis Emilio Rada Conrado
En qué Guacherna, pregunta Belisa... Este viernes, belleza.
No alcancé a vacilarla... Me metí una fría en la esquina de la 41 con la 72, me puse a ver unos "duros" del dominó y me puse a escribir.
Fallé porque, yo siempre ando pilas, pero me ganaron. Me gusta la vaina, porque eso demuestra el ingenio del ser humano. Y la otra, es que nos indica claramente, que el Carnaval es un negocio. Y este el momento de estas llaves tumbadoras. Son expertos, l@s vergaj@s, porque las chicas no se quedan atrás... Es un combito bacano y veloz. Hay que felicitarlos, eche, pero que no se metan con uno, ja, ja, ja... Pilas compadres, esto está bueno. Ya mis hijas saben como es la vaina. DIOS las proteja y a ustedes también. RADAR


Lehelvill E. Viloria García
jejej, la gente si que tiene vainas...!

Lerc:
Luis Emilio Rada Conrado
Lehelvil, dice: jejej, la gente si que tiene vainas!!!. Eso es en todo el universo. Vayan a Rio, en Brasil y revisen la historia...
RADAR

Así está el panorama... Insisto, PILAS! Hay más para contar. Pero lo haré en estos días.

LuisE
Radar Económico
Más de un cuarto de SIGLO
Narrando la historia
http://www.radareconomicointernacional.blogspot.com/
radareconomico@hotmail.com
radareconomico@yahoo.com
Luis Emilio Rada C
Director
301 7273 633/311 803 43 05

No hay comentarios:

Publicar un comentario