sábado, 16 de enero de 2010

El RADAR en la Asamblea del BID 2010, Cancún


Bueno listo, estamos cuadrando todo para llegar a Cancún, a la Asamblea Número 51 del BID, el Banco Interamericano de Desarrollo.

Hoy sábado, 16 de enero, nos acaba de llegar la preinscripción necesaria para cubrir el evento... algo que les agradecemos a los organizadores. El RADAR está realizando esa labor desde 1995, cuando fuímos a Jerusalén, Israel.

Pd:

Sr. Luis Emilio Rada Conrado
RADAR ECONÓMICO
Colombia

Estimado Sr. Rada Conrado:

La Secretaría del Banco Interamericano de Desarrollo y de la Corporación Interamericana de Inversiones tiene el agrado de confirmar su preinscripción para la Reunión Anual de las Asambleas de Gobernadores que se llevará a cabo en Cancún, México, del 19 al 23 de marzo de 2010.

Los miembros de la prensa deben retirar sus credenciales personalmente en el mostrador de registro que operará en el Centro de Convenciones, dentro del siguiente horario:

Jueves 18 de marzo 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
Viernes 19 de marzo 8:00 a.m. a 6:30 p.m.
Sábado 20 de marzo 8:00 a.m. a 6:30 p.m.
Domingo 21 de marzo 8:00 a.m. a 6:30 p.m.
Lunes 22 de marzo 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

En el momento de inscribirse, se solicitará la siguiente información, a fin de entregarles la tarjeta de identificación que les permitirá ingresar a las salas de reuniones:

Periodistas mexicanos: Credencial de elector o pasaporte, una carta de su medio informativo que los acredite para asistir a la reunión y la tarjeta de identificación de su medio informativo.

Periodistas extranjeros: Pasaporte vigente y credencial de prensa (con fotografía) o una carta del medio informativo que los acredite para asistir a la reunión. Los periodistas que no cuenten con identificación de un medio informativo NO podrán participar en la Reunión Anual.

Información adicional sobre la Reunión Anual puede encontrarse en el sitio virtual: http://www.iadb.org/am/2010.

Si desea modificar la información de su pre-registro puede hacerlo pulsando el botón que encontrará al final de este mensaje.

Lerc: Aquí están los datos nuestros... aunque podemos mejorarlos un poco más... Ya les contaré.
..
Pasaporte


..
Carnet del RADAR

FOTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario