sábado, 16 de enero de 2010

Sergio FAJARDO en el RADAR de Caracol


Fajardo en el Radar‏

De: Sergio Londoño (movilizacion@sergiofajardo.com)


Enviado: sábado, 16 de enero de 2010 07:40:40 p.m.
Para: radareconomico@hotmail.com


16 de enero de 2010
Hola Luis Emilio Rada:

Queríamos compartir con ustedes esta entrevista de Fajardo en el Radar. Les mandamos un fuerte abrazo con nuestros mejores deseos para este año. Recuerden que desde la coordinación de regiones estamos listos para ayudarles en lo que necesiten.

http://www.caracoltv.com/producciones/informativos/elradar/video165049-sergio-fajardo-cree-el-presidente-uribe-no-va-a-ir-a-elecciones


Sergio Londoño
Equipo Coordinación Nacional de Regiones
Compromiso Ciudadano por Colombia
www.sergiofajardo.com

..

Sergio Fajardo Valderrama. Medellín, 19 de junio de 1956) es un político y matemático colombiano.

Se desempeñó como alcalde de Medellín, durante el periodo 2004-2007; cargo al que había aspirado sin éxito en el año 2000 y al que ha manifestado no volvería a aspirar. Ha manifestado su intención de aspirar, es candidato a la Presidencia de la República en las elecciones presidenciales del año 2010, proclamándose un candidato sin ninguna ideología política; aunque los medios lo ubiquen como un candidato de centro.[2] Analistas políticos lo catalogan como «una opción descontaminada y descontaminante» en el ámbito político.

Fajardo se graduó de bachiller en el Colegio Benedictino, y de Matemático y magister de la Universidad de los Andes - Bogotá. Para luego graduarse de Master of science y Ph.D en matemáticas, con área menor en economía, de la Universidad de Wisconsin-Madison, en los Estados Unidos.

Durante bastante tiempo orientó sus esfuerzos en el área académica de importantes universidades de Colombia y del mundo, y ha sido galardonado en varias ocasiones por su espíritu investigador y emprendedor. Fue miembro del Consejo Nacional de Ciencias Básicas, la Comisión Nacional de Maestrías y Doctorados, la Junta Directiva de la Fundación de Apoyo a la Universidad de Antioquia y Director del Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia.

Como periodista ha estado enfocado en diferentes temas de la esfera nacional. Fue Subdirector de El Colombiano y columnista de El Mundo, El Espectador y la Revista Dinero; trabajó en los programas de televisión Operación Ciudad de Telemedellín y Zanahoria de Teleantioquia y perteneció al equipo de Viva FM de Caracol Radio, cadena radial en la que recaló durante los primeros meses de 2008, como parte del equipo periodístico del programa 6 AM - Hoy por Hoy.

Ha participado en procesos de paz como miembro fundador de la Comisión Facilitadora de Paz de Antioquia durante la gobernación del hoy Presidente Álvaro Uribe y ha dictado conferencias sobre el conflicto armado en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario