jueves, 9 de febrero de 2017

Dólar alcanzó un precio promedio de $2.862,69 con una caída de $16,8 frente a la TRM



Sigue cayendo el precio del dólar.
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Dólar alcanzó un precio promedio de $2.862,69 con una caída de $16,8 frente a la TRM
A la 1:00 p.m., el dólar alcanzó un precio promedio de $2.862,69, lo que representó una caída de $16,8,8 frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM), que se ubicó en $2.879,49.
La divisa abrió la jornada con un precio de $2.882,65 y su cierre fue de $2.859,85
El precio mínimo que se registró en la plataforma Set-Fx fue $2.857,07, mientras que el máximo fue $2.882,65.
Estas ganancias que se dieron a nivel global se vieron impulsadas, además, por los positivos datos en empleo conocidos el jueves en Estados Unidos.
Adicionalmente, se incrementaron las expectativas de los inversores, que llevan tiempo esperando detalles de la promesa electoral de Trump de inyectar un gran estímulo fiscal en la economía a través de un gasto adicional y de rebajas de impuestos. Precisamente ayer, en una reunión con ejecutivos de aerolíneas, dijo que su Gobierno anunciará "algo fenomenal en términos de impuestos" durante "las próximas dos o tres semanas".
"El dólar ha tenido una amplia subida por los titulares de que Trump planea anunciar algo fenomenal sobre impuestos en las próximas semanas, según sus propias palabras", dijo Kathy Lien, directora general de BK Asset Management.
El monto negociado durante la jornada en Colombia fue US$1.015 millones en 1.858 operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más