jueves, 9 de febrero de 2017

EN EL DÍA DEL PERIODISTA Por Mabel Rada

Luis Emilio Rada Conrado: Linda, inteligente, responsable, comprometida, seria, limpia al escribir. Concisa... y no es porque sea mi hermana menor. 

No. 
Sino porque lo hace muy bien. 

Dios te mantenga saludable, mi reina. 

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
EN EL DÍA DEL PERIODISTA
Por Mabel Rada

Aunque tenga altas y bajas, estudiar comunicación social y periodismo, fue de las mejores decisiones de mi vida. Es una profesión de gran responsabilidad, por el compromiso que se tiene con el público.
En los inicios de mi carrera (cuando aún era estudiante) hacía el trabajo de reportería, en compañía de muchos colegas y nos movilizábamos por toda la ciudad para obtener información.
He tenido la oportunidad de trabajar en radio y televisión especialmente, así como en la organización de eventos y la redacción de libretos. Asisto a algunos eventos locales e internacionales en representación del RADAR (el noticiero de mi hermano mayor) y realmente disfruto cuando llega el momento de escribir.

 
Estamos viviendo una etapa increíble con la tecnología, el periodismo de datos y las famosas, y a veces peligrosas, redes sociales. Me siento privilegiada por tener la experiencia de la transición a lo digital. Todavía hay tanto por aprender!

No hay comentarios:

Publicar un comentario