miércoles, 18 de enero de 2017

Nos tocará vivir siempre con los corruptos... ¿cierto? Parece que no hay tutia que valga... RADAR

RADAR,luisemilioradaconrado
Nos tocará vivir siempre con los corruptos... ¿ cierto? Parece que no hay tutia que valga... RADAR
Dubys Esther Cantillo Castro En Barranquilla salió una multitud indignada a acabar con esos políticos corruptos cuando la AD M19, pero el mal remedio Hoyos/Hoenisberg y su combo igual que los que estaban... ahora está en evidencia que es necesario buscar nuevas rutas. La inconformidad sigue y urgen nuevos liderazgos...
Gerardo Rada
Gerardo Rada Dando el buenos ejemplos se puede ayudar a los jóvenes, muchos ponen en práctica lo que ven y creen que eso es lo correcto.
Rafael Alberto Rada Conrado
Rafael Alberto Rada Conrado En la Fundación Infancia Feliz hacíamos maravillas con el dinero que nos llegaba de Suiza. Rendía hasta el último centavo.
Dina Luz Pardo Olaya
Rocio Loaiza Sarabia
Rocio Loaiza Sarabia Dios es el único que puede cambiarles el chip; pero los amigos de los dineros públicos están muy lejos de EL
Mabel Rada
Mabel Rada ¿Y con la delincuencia común? También tenemos que "aprender" a vivir con eso? Perdón, pero qué mamera no poder disfrutar de una caminata, un paseo en los parques, una salida con amigos o la familia. En cualquier esquina encuentras un ratero!
Alberto Palacio
Alberto Palacio El origen de la delincuencia, sea de estrato 6 o estrato 1, es el dinero. Una solución puede ser motivar el humanismo en la educación de los estratos altos y la otra es crear muchos empleos bien remunerados. Esto ayudaría a no invertir tantos recursos en "seguridad" policial.
Sibelys Fontalvo Jimenez
Sibelys Fontalvo Jimenez Mi querido Lucho Rada.
Duele y es triste ,pero la corrupcion en nuestro pais ,parece ser el comun denominador de nuestro sistema politico, se salvan unos pocos en medio de los tantos y son ellos los tantos ,los que tienen este pais grave en muchos aspectos basicos y fundamentales originanando asi tanta injusticia social, hambre, miseria etc etc y lo que es peor, en épocas de campañas vuelven y aparecen en el ruedo dandoselas de redentores, esbozando las mismas necesidades y problematicas sociales y prometiendo con las mismas alaracas el cuento del gallo capon.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario