sábado, 21 de enero de 2017

CARNAVAL DEL ATLÁNTICO ¡Donde todo comenzó!

Carnaval con todo.
El gobernador del Departamento del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa y la secretaria de Cultura María Teresa Fernández apoyarán los eventos del Carnaval.

Promoción y divulgación con todas las pilas puestas...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
CARNAVAL DEL ATLÁNTICO


¡Donde todo comenzó!





El Gobernador Eduardo Verano de la Rosa a través La Secretaria Departamental de Cultura y Patrimonio del Atlántico en cabeza de María Teresa Fernández, con el ánimo de promocionar y divulgar el  CARNAVAL DEL ATLÁNTICO y la RUTA DE LA TRADICIÓN, estos se toman el centro comercial Buenavista, los fines de semana los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de las expresiones folclóricas más representativas de estas fiestas, allí se darán cita la tradición, el color, las danzas y el folclor permitiendo a los Atlanticenses conocer más de nuestra cultura y legado cultural. Para este sábado 21 de enero se presentarán la Danza de los Diablos Arlequines y el Domingo 22 la Danza del Gusano ambas del municipio de Sabanalarga, estas danzas llenas de ritmo, tradición y color enriquecen con su son y ritmo la alegría del Carnaval del Atlántico.


El Carnaval del Atlántico se tomará el Centro Comercial Buenavista para convertir este punto de encuentro en un espacio carnavalero y la vitrina perfecta para conocer el insumo creativo, folclórico y cultural que da paso al CARNAVAL DEL ATLÁNTICO ¡Donde todo comenzó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más