sábado, 21 de enero de 2017

Mañana domingo se va la luz 13 horas por “mantenimiento preventivo” de Electricaribe

No habrá luz en varios Barrios de la ciudad de Barranquilla mañana domingo.

Algunos ciudadanos se quejan y comentan que porqué les quitan el fluído eléctrico a ellos. 
Y eso no lo entiendo.


Como tampoco entiendo, los que piden que se les arreglen las calles, pero sin parar el tráfico del barrio donde conviven.

Si mañana Electricaribe ha programado un mantenimiento de las redes eléctricas, es precisamente, para que los ciudadanos tengan un mejor servicio.


Será desde las 5 de la mañana hasta las 6 de la tarde.



RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1
Mañana domingo se va la luz 13 horas por “mantenimiento preventivo” de Electricaribe

Seis circuitos dejarán de funcionar debido a los trabajos sobre uno de los transformadores de potencia de la subestación 20 de Julio. El objetivo, según la empresa, es revisar las matrices de los circuitos, crucetas, puentes primarios y registros subterráneos.

La empresa Electricaribe anuncia que este domingo se irá el fluido eléctrico desde las 5:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en los circuitos Terranova, 20 de Julio 12, Santo Domingo, Ciudadela, Gaviotas y Arboleda, todos pertenecientes al sur de Barranquilla y el municipio de Soledad.

A través de un comunicado, la empresa señala que se trata de un plan de mantenimiento preventivo, en el que se retirará un transformador de potencia para someterlo a trabajos de mantenimiento y se colocará en su reemplazo un equipo móvil.


“Es importante informarle a la comunidad que este domingo es la primera fase del trabajo, pero el próximo 29 de enero realizaremos una maniobra relativamente similar en la subestación 20 de Julio. Quitaremos el equipo móvil y colocaremos el transformador principal en su sitio”, dijo Betty Yadira García, gerente de Electricaribe en el Atlántico.


Laejecutiva indicó que durante las obras también se realizarán mantenimientos preventivos y correctivos en los circuitos que estarán desenergizados durante los trabajos en la subestación.
 

Estos son los circuitos y barrios que estarán sin servicio de energía este domingo 22 de enero, según la empresa:


Circuito Terranova: Ciudad Bonita, Ciudad Caribe Dos, Don Bosco, La Central, La Candelaria, Las Cometas, Nuevo Horizonte, San Vicente I y II, Si Nos Dejan, Urbanización Camelot, Urbanización El Manantial Dos, Urbanización Los Loteros, Villa Estadio I, Villa Karla, Villa del Rey, Villa María, Villa Selene, Villa Sol y Zarabanda en Soledad; Cooasoatlan.

Circuito Veinte De Julio 12: Normandía, La Ilusión, San Antonio, Pumarejo, El Pasito, La Loma, Juan Domínguez, Sal Si Puedes, San Fernando, La Esperanza e Isla Cabica en Soledad.

Circuito Santo Domingo: Alboraya, Bella Arena, Jose A. Galán, Las Dunas, San Nicolás, Universal, Urbanización El Moderno, Villa Blanca, Villa Cecilia, Villa del Carmen  1 y 2.

Circuito Ciudadela: barrios Bella Arena, Ciudadela 20 de Julio, Conde, Siete de Abril, Villa Blanca, Las Gaviotas, Los Balcanes, Los Girasoles, Villa del Carmen 1 y Villa del Carmen 2; calle 45 (Avenida Murillo) entre carreras 4 y la 8A.

Circuito Gaviotas: barrios Bella Murillo, Ciudad Bolívar, Ciudadela Metropolitana, Granabastos, Las Colonias, Las Gaviotas, Las Trinitarias, Nuevo Horizonte, Nuevo Milenio, Soledad 2000, Terminal de Transporte, Terranova 2, Urbanización Camelot, Urbanización Los Loteros, Urbanización Normandía, Urbanización Prado, Urbanización Prado Etapa II, Urbanización Puerta de Oro, Villa Adela, Villa Estadio I y Villas de Soledad.

Circuito Arboleda: barrios El Oasis, El Parque, El Parque Dos, Ferrocarril, Hipódromo, La Arboleda Dos, La Ilusión, Los Fundadores, Manuela Beltrán, Nacional, Nuevo Hipódromo, San Antonio, Urbanización Normandía, Urbanización Parque Muvdi 2, Villa Katanga, Villa Muvdi, Villa Severa y Villa Zambrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más