miércoles, 16 de noviembre de 2016

“Mantengo mi confianza en que los resultados de los nuevos exámenes serán positivos”



Oremos para que al presidente Juan Manuel Santos le vaya muy bien a raíz de los problemas que está presentando su salud.

DIOS lo cuide…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

“Mantengo mi confianza en que los resultados de los nuevos exámenes serán positivos”

El doctor Adolfo Llinás, director médico de la Fundación Santa Fe, anunció que el presidente Santos se someterá a varios exámenes en el Hospital John Hopkins, en Estados Unidos, luego de que varios estudios realizados en el centro médico no mostraran buenos resultados.

“En el marco de un seguimiento médico rutinario se detectó incremento en valores del antígeno prostático, ante esto se recomendó al presidente de la República realizarse a la mayor brevedad posible un estudio complementario con tecnología no disponible en el país”, dijo Llinás en rueda de prensa. 
“Esta noticia nos toma por sorpresa a mi familia y a mí, mantengo mi confianza en que el resultado de los nuevos exámenes serán positivos”, afirmó el presidente Santos en la misma rueda de prensa en la Fundación.

Según anunció el Jefe de Estado, los exámenes se realizarán el jueves y volverá al país viernes, luego de asistir a varios eventos en el país norteamericano.
“Le he pedido a los médicos que cuando finalice esta etapa  de exámenes, se le comuniquen los resultados al país”, comunicó Santos.  
Cabe recordar que el presidente Juan Manuel Santos fue operado hace cuatro años de cáncer de próstata. 

Para contactar al autor de esta nota:
Carlos Eduardo González
cgonzalez@larepublica.com.co
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario