miércoles, 30 de noviembre de 2016

Mágicas princesas de Jesús Adrián Romero

Este disco arruga el alma.
Me acuerdo de mis lindas hijas.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

MÁGICAS PRINCESAS, de Jesús Adrián Romero


MÁGICAS PRINCESAS, de Jesús Adrián Romero. RADAR. Me llega al corazón.




Tengo dos excusas en mi mente, para recordar mi vida y a mi casa regresar, son un par de magicas princesas, con pijamas y con trenzas que juegan a ser mamá...

youtube.com
Luis Emilio Rada Conrado Ese disco me llega al alma... Hermoso. L
Luz Stella Rodriguez Jiménez
Luz Stella Rodriguez Jiménez Las canciones de Jesús Jesus Adrian Romero son hermosos mensajes de AMOR a DIOS Padre, hijo y Espíritu Santo... Y esa canción dedicada a sus hijas es preciosa. Abrazote mi buen amigo, saludos para toda la familia, en especial a mi bebé "EMILIO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario