jueves, 1 de septiembre de 2016

Promigas: primer lugar a nivel nacional en la tercera versión de la Semana del Carro Compartido



Promigas siempre líder.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Promigas: primer lugar a nivel nacional en la tercera versión de la Semana del Carro Compartido
Barranquilla, 1 de septiembre de 2016.

En el marco de la Campaña del Carro Compartido, iniciativa promovida por el programa de Planes Empresariales de Movilidad Sostenible -PEMS-, liderado por la Andi, Fundación Chevrolet, Universidad de los Andes y la Cámara de Comercio de Bogotá, Promigas, única empresa de la Costa Atlántica vinculada a esta iniciativa,  obtuvo el mayor número de puntos representados por ocupación vehicular de cada viaje.
La Semana del Carro Compartido es una campaña anual de sensibilización cívica, que tiene como objetivo hacer que los ciudadanos tomen conciencia sobre el uso racional del vehículo particular. Tiene como meta subir el promedio de ocupación vehicular, reducir las huellas de carbono y energía que producen nuestros desplazamientos y contribuir a la movilidad sostenible de la ciudad.

La iniciativa, que se llevó a cabo del 22 al 26 de agosto y en la cual participaron 55 organizaciones a nivel nacional, logró sensibilizar cerca de 110.000 mil ciudadanos. Se realizaron 136.862 viajes en carro compartido, lo que permitió una reducción del 37 % en las emisiones de CO2 y 44% de ahorro en consumo de combustible por persona. 
“En Promigas estamos comprometidos con mejorar la movilidad de la ciudad. Iniciamos hace más de 3 años con programas creados internamente como “Comparte tu Carro” y fuimos evolucionando hasta pertenecer, como pioneros en la costa Caribe, a la red nacional de PEMS. Invitamos a todas las empresas de nuestra región a vincularse y lograr así resultados más favorables para nuestras ciudades” afirmó  Aquiles Mercado González, Vicepresidente Financiero y Administrativo de Promigas.

Gerencia de Comunicaciones Corporativas
marina.hurtado@promigas.com/michelle.abuchaibe@promigas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario