jueves, 1 de septiembre de 2016

“Electricaribe no puede ponerle condiciones al Estado”, advierte el ministro de Minas, Germán Arce Por Alexander Medina M



Ministro Arce y Electricaribe:
Eso fue lo que dijo el ministro en la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes, en la Gobernación… pero la realidad es otra y el funcionario la conoce…
Una cosa es lo dice en público y otra en privado…
En el RADAR contamos parte de la historia.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
“Electricaribe no puede ponerle condiciones al Estado”, advierte el ministro de Minas, Germán Arce

De manera contundente el Gobierno Nacional, a través del Ministro de Minas, Germán Arce, le habló fuerte y directamente a Electricaribe al expresar que esta empresa no le puede poner condiciones al Estado para continuar operando en el país.
Durante su intervención en la sesión de la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes que se cumplió en la Gobernación, el ministro se dirigió al presidente de la empresa de energía y le dijo que “el Gobierno no está para darle plata a las distribuidoras de energía.
“Si quieren seguir, tienen que hacer las inversiones que han dejado de hacer en los últimos 6 años”, enfatizó Germán Arce.
 
Al final de su intervención el ministro sentenció que “no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista”. De igual manera insistió el alto funcionario que no hay riesgo de apagón en la Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario