Triple A atendiendo muy bien a
sus clientes, en un día especial.
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
En el Día del
Usuario, Triple A brindó atención especial
Barranquilla 11 de julio, de
2016
Triple A se unió hoy a la celebración del
Día del Usuario y Vocal de Control Social, brindando atención especial a sus
clientes en las oficinas comerciales ubicadas en Barranquilla (Norte y
Ciudadela), Soledad, Puerto Colombia, Galapa, Baranoa, Sabanalarga,
Sabanagrande y Santo Tomás, fomentando el cuidado del agua, el buen uso del
alcantarillado y las formas correctas de realizar solicitudes ante la empresa.
Los usuarios vivieron experiencias
diferentes en las sedes, donde fueron recibidos con actividades que les
permitieron conocer aún más la empresa, sus programas y campañas.
De la misma forma, la Superintendencia de
Servicios Públicos Domiciliarios lideró hoy, en la Galería de la Plaza de
la Paz, una jornada de atención que contó con el apoyo de Triple A. La empresa
distribuyó agua de la llave como muestra de su compromiso con la calidad del
preciado líquido y presentó el programa Supercliente a todos los
asistentes.
Se brindó asesoría a los usuarios y Vocales
de Control y se realizaron actividades lúdicas como: rompecabezas, preguntas y
respuestas, entrega de material educativo para promover el uso eficiente
de los servicios, además de la buena disposición de los residuos sólidos.
Mediante la Resolución 20141300003295 del
13 de febrero de 2014 se adoptó el 11 de julio como Día Nacional del Usuario y
del Vocal de Control Social con la finalidad de concientizar a la
ciudadanía de su papel en la vigilancia para la adecuada prestación de los
servicios públicos domiciliarios, divulgar los diferentes mecanismos que
están disponibles para los ciudadanos, fortalecer la capacidad de
gestión de los vocales de control y consolidar los comités de desarrollo
y control social.
Triple A, en el marco de su Responsabilidad
Social, realiza constantemente formaciones y convocatorias para Vocales de
Control y Líderes, además de socializaciones con la comunidad sobre temas
afines a sus servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario