miércoles, 15 de junio de 2016

Reunión del Foro Económico Mundial destaca buen momento que vive Colombia: Mincomercio



Colombia en el Foro Económico Mundial, desde este jueves, en Medellín.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Reunión del Foro Económico Mundial destaca buen momento que vive Colombia: Mincomercio  

La ministra de Comercio Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, sostuvo en la reunión del Foro Económico Mundial sobre Latinoamérica que se comienza este jueves en Medellín se convierte en un logro que realza el buen momento que vive Colombia y que es reconocido internacionalmente.

Este evento contará con la participación de tres presidentes: de Argentina, Mauricio Macri; de Guatemala, Jimmy Morales; y de República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, quienes junto al mandatario colombiano Juan Manuel Santos abordarán temas de interés para la región tanto a nivel político como socioeconómico.

Afirmó que durante el Foro, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de ProColombia, promoverá encuentros empresariales para el fomento de negocios, de las oportunidades de inversión y de una oferta exportadora con valor agregado.
"Además, en Medellín como sede y ciudad anfitriona del evento, presentaremos un claro ejemplo del modelo de transformación social y económica que hemos alcanzado y que ha sido exitoso desde hace algún tiempo. Esto lo hacemos en un momento en el que también el país avanza en la construcción de una Colombia Moderna en un escenario de reconciliación, con más infraestructura, equidad y oportunidades", dijo Lacouture.

No hay comentarios:

Publicar un comentario