martes, 17 de mayo de 2016

Promigas aprueba emisión de bonos

Promigas, le apuesta a la emisión y colocación de Bonos ordinarios en el Mercado de Valores de Colombia.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Promigas aprueba emisión de bonos   

Un programa de emisión y colocación de bonos fue aprobado este lunes en la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de Promigas S.A.
La Asamblea contó con una asistencia del 78.19% de las acciones suscritas.
En la asamblea, la junta Directiva de la firma identificó que la sociedad cumple con los requisitos legales para aplicar a la autorización de un Programa de Emisión y Colocación con cargo a un Cupo Global, en virtud de que en la actualidad tiene inscritas y vigentes 4 emisiones de valores (3 de bonos y 1 de acciones) y no ha sido objeto de sanciones por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia.
Promigas, le solicitó a la Asamblea General: aprobar el Programa de emisión y colocación de Bonos ordinarios en el Mercado Público de Valores de la República de Colombia, hasta por la suma de $800.000 millones.
 
“El Programa consta de varias emisiones con diferentes fechas de emisión, diferentes tasas y diferentes plazos de colocación. Los bonos ordinarios podrán ofrecerse en una o varias emisiones y estas a su vez podrán ser colocadas en uno o varios lotes”, resaltó la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario