jueves, 5 de mayo de 2016

Minminas promete que en 15 días se tomará decisión sobre operación del servicio de energía: Eduardo Verano



El gobernador Eduardo Verano y los gobernadores de la región Caribe se sentaron con el nuevo ministro de Minas y Energía: tema, Electricaribe y el servicio de energía.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Minminas promete que en 15 días se tomará decisión sobre operación del servicio de energía: Eduardo Verano  

El ministro de Minas y Energía, Germán Arce, se comprometió con los gobernadores de la Región Caribe reunidos en Montería a que en menos de 15 días se reunirá con los representantes jurídicos y los socios de Electricaribe para definir, “de una vez por todas”, la operación del servicio de energía, reveló el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa.
El mandatario recordó que a la fecha esta empresa incumplió todos los compromisos que se firmaron el 14 de enero en un reunión con el presidente Juan Manuel Santos.
La reunión entre el nuevo ministro de Minas y los mandatarios del Caribe se dio en medio de la Cumbre Rural de Gobernadores realizada por la Federación Nacional de Departamentos (FND) en Montería. Allí los líderes de la Región le recordaron al alto funcionario del Gobierno Nacional la importancia de tomar decisiones definitivas lo más pronto posible, debido  que el servicio cada día es de menor calidad.
"El ministro Arce no aseguró que luego del encuentro que tenga con la gente de Electricaribe se hará una reunión en la que estarán presentes representantes de la Presidencia, la Superintendencia de Servicios Públicos, los alcaldes y gobernadores en la que se dará una respuesta definitiva a las necesidades que tiene la Región con el servicio de energía”, indicó el Gobernador Verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario