jueves, 5 de mayo de 2016

En septiembre se conocerán resultados de auditoría sobre Reficar: Contraloría



Nosotros podemos auditar el caso Reficar: Contralor General, Edgardo Maya.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

En septiembre se conocerán resultados de auditoría sobre Reficar: Contraloría

No habrá necesidad de contratar ninguna firma para entregarle al país la información que precise sobre el costo de la construcción de la Refinería de Cartagena, anunció el contralor General, Edgardo Maya Villazón, al revelar que ese es uno de los compromisos frente a la Actuación Especial de Fiscalización que adelanta la entidad de control sobre Reficar.
"La Contraloría tiene la obligación y el imperativo moral de hacer esta tarea y así lo hará. Y si quedaron excedentes, vamos también a verificar a dónde fueron a parar", indicó el contralor, en un comunicado de prensa.

Señaló que la Actuación Especial de Fiscalización que adelanta la Contraloría en Reficar y CB&I estaría terminando en septiembre próximo.
Insistió en exigir y requerir a Reficar, CB&I y Foster Wheeler que entreguen de forma oportuna la información que les solicita la contraloría en desarrollo de esta Actuación Especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más