jueves, 5 de mayo de 2016

CARLOS JIMÉNEZ, ex FENALCO: "Respeto la justicia colombiana y por eso NO me había presentado ante la prensa"

Carlos Jiménez, ex director de Fenalco Atlántico, se presentó ante la prensa barranquillera.
Empezó a narrar la historia sobre la salida del gremio. Y aquí en el RADAR lo contaremos.
Está aquí su voz y ustedes sacarán sus propias conclusiones.
"Creo en la justicia colombiana.

Me denuncian por Violencia Intrafarmiliar, pero no he sido llamado por la justicia".
Carlos Jiménez soltó esta perla:
"Si fuera por denuncias, también debería salir del gremio el presidente de la JD, Rafael Madero, que tiene por lo menos una denuncia en Barranquilla".
Jiménez confesó que él, como abogado, representó a Madero en una de esas denuncias...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

CARLOS JIMÉNEZ, ex FENALCO: "Respeto la justicia colombiana y por eso NO me había presentado ante la prensa"

 

Carlos Jiménez dijo: "Yo no decía en Fenalco. LuisE

 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario