jueves, 28 de abril de 2016

Barranquilla tiene la mejor operación de Contact Center de Colombia

Bien por Barranquilla. Demostró nuevamente que tiene personal idóneo y listo para conectarse con el mundo y apoyando a quienes utilizan las nuevas tecnologías para desarrollar negocios, servicios e interacción con los otros seres humanos...
Bien por este premio de la Asociación Nacional de
la Asociación Nacional de Contact Centers & BPO y Procolombia...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Barranquilla tiene la mejor operación de Contact Center de Colombia

El miércoles 20 de Abril de 2016, en el marco del Congreso Andino de Contact Center y BPO, Atlantic International BPO (AIB) fue premiada en la Sexta Edición de los Premios Nacionales a la Excelencia en la Industria con el Oro en la categoría Mejor Operación de Contact y Call Center y Plata en Mejor Operación de Tercerización de Procesos, con dos casos de éxito de clientes de Telecomunicaciones y Salud.

El premio es entregado anualmente por La Asociación Nacional de Contact Centers & BPO, y Procolombia,  reuniendo a más de 150 compañías de todo el país. Los encargados de la evaluación fueron 9 jurados internacionales que se desempeñan en las diferentes áreas de influencia de la industria de Contact Center. Este proceso fue auditado por la firma Price Waterhouse Coopers.
 
“Con estos premios la industria reconoce el cumplimiento de nuestra misión: Convertirnos en el aliado estratégico preferido de nuestros Clientes” comentó Lelio Sotomonte Ariza, Presidente de AIB.

En los últimos años, Barranquilla ha evidenciado un gran crecimiento en la industria BPO (Business Process Outsourcing) siendo pionera en la región y atrayendo cada vez más las empresas a tercerizar sus operaciones en la ciudad, encontrando no solo personal altamente calificado, sino también infraestructura de telecomunicaciones de clase mundial, competitividad sumado a la empatía que caracteriza la esencia de los costeños.
Atlantic International BPO Colombia
ATLANTIC INTERNATIONAL BPO es una compañía líder dedicada a la gestión de soluciones integrales de tercerización de procesos de negocios, garantizando la mejor experiencia de servicio para los usuarios finales. Cuenta con dos sedes en Barranquilla y más de 1400 puestos de trabajo atendiendo los mercados de Colombia, Panamá, México, Estados Unidos y Canadá, a empresas de los sectores de Telecomunicaciones, Salud, Banca, Transporte, Seguros, Servicios Públicos y Retail.


LILIANA BARROSO GARCÍA
Coordinadora de Mercadeo y Asuntos Públicos
ProBarranquilla
PBX: +57 (5) 3561435 – 3685577
Barranquilla, Colombia
Twitter: @ProBaq

No hay comentarios:

Publicar un comentario