Bien por este premio de la Asociación Nacional de
la Asociación Nacional de Contact Centers & BPO y Procolombia...
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Barranquilla tiene la mejor operación de Contact Center de Colombia
El
miércoles 20 de Abril de 2016, en el marco del Congreso Andino de
Contact Center y BPO, Atlantic International BPO (AIB) fue premiada en
la Sexta Edición de los Premios Nacionales a la Excelencia en la
Industria con el Oro en la categoría Mejor Operación de Contact y Call
Center y Plata en Mejor Operación de Tercerización de Procesos, con dos
casos de éxito de clientes de Telecomunicaciones y Salud.
El
premio es entregado anualmente por La Asociación Nacional de Contact
Centers & BPO, y Procolombia, reuniendo a más de 150 compañías de
todo el país. Los encargados de la evaluación fueron 9 jurados
internacionales que se desempeñan en las diferentes áreas de influencia
de la industria de Contact Center. Este proceso fue auditado por la
firma Price Waterhouse Coopers.
“Con
estos premios la industria reconoce el cumplimiento de nuestra misión:
Convertirnos en el aliado estratégico preferido de nuestros Clientes”
comentó Lelio Sotomonte Ariza, Presidente de AIB.
En
los últimos años, Barranquilla ha evidenciado un gran crecimiento en la
industria BPO (Business Process Outsourcing) siendo pionera en la
región y atrayendo cada vez más las empresas a tercerizar sus
operaciones en la ciudad, encontrando no solo personal altamente
calificado, sino también infraestructura de telecomunicaciones de clase
mundial, competitividad sumado a la empatía que caracteriza la esencia
de los costeños.
Atlantic International BPO Colombia
ATLANTIC
INTERNATIONAL BPO es una compañía líder dedicada a la gestión de
soluciones integrales de tercerización de procesos de negocios,
garantizando la mejor experiencia de servicio para los usuarios finales.
Cuenta con dos sedes en Barranquilla y más de 1400 puestos de trabajo
atendiendo los mercados de Colombia, Panamá, México, Estados Unidos y
Canadá, a empresas de los sectores de Telecomunicaciones, Salud, Banca,
Transporte, Seguros, Servicios Públicos y Retail.
LILIANA BARROSO GARCÍA
Coordinadora de Mercadeo y Asuntos Públicos
ProBarranquilla
PBX: +57 (5) 3561435 – 3685577
Barranquilla, Colombia
Twitter: @ProBaq
No hay comentarios:
Publicar un comentario