martes, 12 de enero de 2016

Hyundai Motor Company tiene suficientes repuestos para atender el mercado

A raíz de ciertos comentarios y notas publicadas en algunos medios de comunicación, la compañía Hyundai nos envía estas aclaraciones que con mucho gusto registramos en el RADAR ECONÓMICO.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Hyundai Motor Company tiene suficientes repuestos para atender el mercado

Con respecto a informaciones publicadas por algunos medios de comunicación acerca de una supuesta falla en el suministro de repuestos y un presunto incumplimiento de garantías para los vehículos Hyundai en el mercado colombiano, Hyundai Motor Company se permite aclarar lo siguiente:
1. Que, como es de conocimiento público, a partir del 1 de enero de 2016, la representación de Hyundai en el país está en cabeza de Neocorp S.A., empresa que cuenta con la experiencia y la capacidad suficiente y necesaria para atender la demanda de repuestos de los consumidores.

2. Que el abastecimiento de repuestos en el mercado colombiano es suficiente para atender los 85 mil vehículos Hyundai que se han vendido en Colombia y, en consecuencia, para mantener vigentes las garantías de los mismos por parte de los distribuidores y vendedores de vehículos Hyundai.

3. Que los propietarios de vehículos Hyundai deben seguir exigiendo su garantía en forma regular, con la certeza de que la misma no está en peligro ni existe justificación para que la misma sea incumplida.

4. Que reiteramos nuestro compromiso de tener siempre como prioridad la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. 

Bogotá D.C., 8 de enero de 2016
Hyundai Motor Company
Central & South America Regional Headquarter
9250 NW 25 ST, MIAMI, FL, 33172 USA T +1 (0) 305 470 8001

No hay comentarios:

Publicar un comentario