RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Hyundai Motor
Company tiene suficientes repuestos para atender el mercado
Con respecto a informaciones
publicadas por algunos medios de comunicación acerca de una supuesta falla en
el suministro de repuestos y un presunto incumplimiento de garantías para los vehículos
Hyundai en el mercado colombiano, Hyundai Motor Company se permite aclarar lo siguiente:
1. Que, como es de conocimiento
público, a partir del 1 de enero de 2016, la representación de Hyundai en el
país está en cabeza de Neocorp S.A., empresa que cuenta con la experiencia y la
capacidad suficiente y necesaria para atender la demanda de repuestos de los
consumidores.
2. Que el abastecimiento de
repuestos en el mercado colombiano es suficiente para atender los 85 mil vehículos
Hyundai que se han vendido en Colombia y, en consecuencia, para mantener
vigentes las garantías de los mismos por parte de los distribuidores y
vendedores de vehículos Hyundai.
3. Que los propietarios de vehículos
Hyundai deben seguir exigiendo su garantía en forma regular, con la certeza de
que la misma no está en peligro ni existe justificación para que la misma sea
incumplida.
4. Que reiteramos nuestro
compromiso de tener siempre como prioridad la satisfacción de las necesidades
de nuestros clientes.
Bogotá D.C., 8 de enero de 2016
Hyundai
Motor Company
Central
& South America Regional Headquarter
9250
NW 25 ST, MIAMI, FL, 33172 USA T +1 (0) 305 470 8001
www.hyundai.
com
No hay comentarios:
Publicar un comentario