jueves, 7 de enero de 2016

Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano cita cumbre con el Gobierno Nacional para tratar crisis energética



La preocupación del gobernador Eduardo Verano.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano cita cumbre con el Gobierno Nacional para tratar crisis energética

El desabastecimiento de gas en la Costa Caribe y la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica será el tema central de una cumbre propuesta por el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, entre el Gobierno Nacional y el gabinete departamental.
"En el día de hoy gestionaré con los funcionarios del gobierno nacional para concretar la realización, el próximo 14 de enero, de una cumbre interna para dilucidar todo lo relacionado con generación, transmisión y distribución de energía eléctrica", indicó Verano.
Luego de realizar la cumbre interna en las instalaciones de la gobernación del Atlántico, se tiene proyectada una nueva reunión en la ciudad de Cartagena para concretar cuáles serán los planteamientos que la Región Caribe quiere hacer en materia energética.
 
Verano De La Rosa, manifestó que el Estado debe garantizar el suministro del servicio para generar tranquilidad en todo el sistema productivo de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más