lunes, 21 de diciembre de 2015

Senador José David Name pide a Chevron que rectifique su postura sobre la fórmula del Gas



El senador colombiano, José David Name, le pide a Chevron que cambie su postura en torno a la fórmula del Gas que perjudica a la región Caribe.

Name está molesto y le pide la multinacional que respete a Colombia.

Es claro en su petición.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Pd: ¿Chevron se saldrá con la suya?
Senador José David Name pide a Chevron que rectifique su postura sobre la fórmula del Gas

La polémica por la definición de los precios del gas en la Costa Caribe continúa, sobre todo con la negativa de la multinacional Chevron Corporation a la nueva fórmula para fijar los precios concertada entre los industriales y el ministro de Minas y Energía, Tomás González.
El senador José David Name expidió este lunes un comunicado en el cual le exige a la multinacional que rectifique su postura sobre la fórmula. Afirmó que los negocios de la empresa en el país no pueden mantenerse sobre la base de posiciones altaneras ni arrogantes.
"De eso creo que se puede ir olvidando la Chevron, se lo decimos con todo respeto, pero de manera contundente y categórica sin alzar la voz pero tampoco sin quebrarla. La Chevron no puede expresar en Colombia posiciones altaneras, soberbias, arrogantes ni prepotentes. Ni puede ir en contra de una región de la que ha extraído sus recursos para incrementar sus riquezas, a cambio de un servicio que nadie desconoce, pero que no puede ser óbice para someternos ni humillarnos", indicó el expresidente del Congreso de Colombia.

Para Name, la empresa debe "decirle la verdad a Colombia sobre sus reales intenciones, cuando exportó el gas colombiano a Venezuela" ya que, según defiende el senador, al vecino país se le fió el precio del gas según parámetros internacionales, vendiéndolo más barato que a Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario