miércoles, 2 de diciembre de 2015

Janet Yellen, presidenta de la Reserva Federal de EU, mantiene la expectativa de una subida de tipos en EE.UU. este mes



Parece que no nos salvará nadie del alza de las tasas de interés de la Reserva Federal de Estados Unidos.
Los anuncios y avisos de la misma presidenta de la FED han sido reiterativos.
A mediados de este mes lo sabremos…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Janet Yellen, presidenta de la Reserva Federal de EU, mantiene la expectativa de una subida de tipos en EE.UU. este mes

La presidenta de la Reserva Federal cree que retrasar el aumento de las tasas de interés puede tener efectos adversos sobre la economía.

Janet Yellen, presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, mantiene la expectativa de una inminente subida de tipos, que será la primera desde 2006 y podría anunciarse en la reunión que la Fed celebra a mediados de mes.
La presidenta del banco central de Estados Unidos ha asegurado en Washington que "espera" el día en el que suban las tasas de interés, con el que se pondrá punto y final a la recesión iniciada en 2008.

El cambio en la política monetaria de la mayor economía del mundo significará para la Fed que la recuperación en Estados Unidos se ha consolidado, que el mercado laboral roza el pleno empleo y que la inflación se acerca al objetivo del 2% que se considera deseable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más