miércoles, 2 de diciembre de 2015

Dian detectó irregularidades en declaraciones de pago de IVA de 4.000 empresas



Muchos en Colombia no quieren pagar sus impuestos y le roban al estado colombiano.
La DIAN detectó un grupo grande y está investigando…


RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1
Dian detectó irregularidades en declaraciones de pago de IVA de 4.000 empresas


El director de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), Santiago Rojas, reveló este martes que la entidad se encuentra evaluando los pagos de al menos 4.000 empresas sobre el Impuesto de Valor Agregado (IVA).

De acuerdo con el abogado, estas empresas presentaron inconsistencias en el pago de este tributo y estima que podría estar evadiendo entre $400.000 millones y $500.000 millones.


El señor Rojas agregó que la investigación también se adelanta a 25.000 evasores del IVA que tienen cuentas pendientes con el fisco por $800.000 millones.

Finalmente, Rojas indicó que se está pidiendo información a 200 empresas que realizaron giros al exterior por $9 billones. El funcionario habló hoy con los colegas de Caracol radio.
 

Y mañana, Nancy Patricia Holguín, la directora de la DIAN,  en Barranquilla, hablará con la prensa local para aclarar algunos aspectos relacionados  con esta situación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más